10 Ideas Hermosas para Cabello Gris

Gorgeous Gray Hair Styles

Las canas no son un problema en estos días. Gracias a superestrellas como Lady Gaga y Pink, el color gris ahora está de moda. Si te están saliendo canas naturalmente, ahora puedes aceptar y realzar tu color de cabello. Hay muchos estilos de cabello gris de moda, desde el gris plateado hasta el gris ombre.

Ideas para Cabello Completamente Gris

Cuando quieras que tu próximo cambio de imagen sea audaz y llamativo, las opciones de gris completo serán perfectas. Lo mejor es que el cabello gris no tiene nada que ver con la edad; al contrario, la gente ahora lo asocia con la vanguardia de las tendencias.

Gris Plateado

Silvery Gray Hair

Esta chica luce con estilo unas ondas plateadas cenizas lustrosas que caen en cascada con un brillo metálico, exudando elegancia. Observa cómo este tono eleva las ondas suaves, agregando un toque moderno a la apariencia general.

Consejos de mantenimiento: Para mantener la vibrante intensidad de este tono, utiliza productos protectores del color.

Consejos de peinado: Peina con un protector de calor para mantener esas ondas exuberantes y sin daños.

Gris grafito oscuro y claro

Dark & Light Graphite Gray

En lugar de un gris mate, si optas por un tono plateado, te verás años más joven, especialmente si realzas el juego de color con raíces un poco más oscuras, como estas, creadas por la artista del cabello afincada en Los Ángeles, fundadora del Blondesolutions Elite Collective Hairteam, Niki Nguyen.

Corto y Picante

Short And Sassy

by @raznoglazaya_hair

Este elegante corte pixie florece en un lila-grisáceo suave, una mezcla sutil que da profundidad a sus capas elegantes. ¡Solo vea cómo este tinte lavanda apagado agrega un toque contemporáneo a la apariencia general!

Consejo de mantenimiento: Para mantener este color fresco, muchos estilistas sugieren un champú sin sulfatos y recomiendan secar el cabello con un difusor a temperatura baja para realzar su textura dinámica.

Corte cónico corto metálico-grisáceo

Short And Sassy

 

Este look corto y atrevido con toques de gris es elegante y chic, que no solo brinda una apariencia totalmente moderna sino que también le da movimiento y cuerpo al cabello. ¡Sí, los colores también pueden darle un poco de volumen a tu peinado!

Peinado corto estilo sirena rosa y azul

Short Pink & Blue Mermaid Hairstyle

Este atrevido corte pixie de mujer es un «tapiz» de gris infundido con caprichosos mechones rosas y azules, que recuerdan la paleta de una sirena. Esta mezcla crea un aire dinámico y juvenil.

Consejos de peinado: Los estilistas sugieren usar acondicionadores depositantes de color para mantener la vitalidad de este peinado y aplicar una pasta texturizante para quienes aman los looks despeinados sin esfuerzo.

Princesa Punk Gris

Punky Gray Princess

¡Puedes lucir este look a cualquier edad! Para las mujeres maduras, este color de cabello dará una sensación de modernidad y comodidad, ¡mientras que las jóvenes pueden lucir su lado creativo de esta manera! Por cierto, ¡estas capas irregulares se ven fabulosas con mechones blancos y grises!

Cabello Grisáceo con Puntas en Rojo Uva

Trendy Smokey Gray Hair & Warm Red Grapes Tips

Este lob grisáceo ahumado con capas impecables es otra obra maestra creada por Niki Nguyen. Se enriquece con los tonos profundos de las puntas en rojo uva, que crean un sofisticado efecto ombré. Ideal para las personas con tonos de piel más fríos, esta combinación de colores agregará profundidad y dimensión al look.

Ombre Gris y Blanco

Gray And White Ombre #grayhairstyles #grayhair

Este look, creado por Justin Tai Kieu, el entusiasta del cabello tailandés-estadounidense que se ha hecho famoso gracias a su Hyunchi’s Hair Studio en Garden Grove, California, es tan atemporal y moderno a la vez, con su base blanca que se desvanece naturalmente hacia un sofisticado tono gris brumoso.

Flequillo Plateado

Silvery Fringe

Ya sabes que los flequillos están de moda en este momento, y estos flequillos plateados extra largos, gruesos y completos también están muy a la última. Además, este look es magnífico con su perfecta combinación de reflejos en gris ceniza, plata y/o azul…

Consejos para Peinados Grises

Largo del cabello:

  • ¡Los peinados grises largos están de vuelta con efectos ombre, tonos balayage y toques de color!

Cabello medio:

  • Los estilos de longitud media te brindan muchas opciones para la textura, las capas y el volumen.

Cabello corto:

  • ¡Los peinados cortos grises son divertidos y atrevidos, especialmente si optas por cortes pixie y bobs cortos en ángulo!

El color que alguna vez se asoció con la edad se ha convertido en una de las ideas más buscadas que incluso las celebridades no pueden evitar probar. Además, este color tiene un enfoque para cada mujer, permitiendo diferentes experimentos creativos. Ahora que has visto cómo funciona el poder del cabello gris, ¡puedes adaptarlo a tu estilo único!

Preguntas frecuentes sobre el cabello gris

¿Qué causa las canas?

Las células pigmentarias de nuestros folículos pilosos mueren gradualmente a medida que envejecemos. A medida que crece una hebra de cabello, tendrá menos melanina ya que hay menos células pigmentarias en el folículo. Como resultado, el cabello adquiere un color más translúcido (plateado, gris o blanco) a medida que crece.

¿El estrés causa canas?

Según un nuevo estudio realizado por la American Hair Research Society (AHRS), el estrés puede causar canas. Los científicos descubrieron que la reacción de «lucha o huida» del cuerpo está involucrada en el encanecimiento del cabello.