ASESORÍA DE IMAGEN PARA mujeres

cuéntame si te has sentido identificada con alguna de estas 5 preguntas

¿Tienes dudas?

Contáctanos

VISTE PARA TRIUNFAR

¿Has sido ascendido?, ¿Ejerces una posición de  liderazgo?, ¿Deseas encontrar un nuevo empleo?, ¿Vas a presentarte a una entrevista laboral?, ¿Te es difícil socializar?, ¿Se te dificultan las relaciones sentimentales y profesionales? Te acompañaré en tu proceso de renovación, para que proyectes esa imagen que te va a hacer triunfar en todos los ámbitos. La comunicación No Verbal equivale al 93% de lo que comunicamos, Somos vistos antes de ser escuchados y seguramente sabes quién eres, pero, ¿Tienes idea de cómo te perciben los demás? Permíteme realzar lo mejor de ti.

SENTIRSE BIEN ES VERSE BIEN

La imagen personal es la que se ve por fuera y nace por dentro. La belleza, la seguridad y la confianza se proyectan de adentro hacia afuera, Desde tu esencia y personalidad te ayudaré a encontrar tu estilo, tu marca personal, tu sello, ese que te permitirá ser recordado y generar el impacto deseado. No te permitas pasar desapercibido, el momento es ahora.

POR SIEMPRE JOVEN

La juventud es una actitud y un estilo de vida, Te acompañaré en tu proceso para que con tu imagen externa proyectes esta filosofía de jovialidad sin perder la madurez adquirida con el paso de los años. La imagen personal es comunicación y a través de ella los demás pueden ver, escuchar y entender quién eres, antes de hablar. Es el momento de hacer un cambio en tu vida para siembre, Renuévate, Reinvéntate y Empodérate. Realza lo mejor de ti, genera recordación. La imagen es la herramienta fundamental para diferenciarte de los demás.

Asesoría de imagen antes y después

Preguntas frecuentes sobre la asesoria de imagen para mujeres

¿PODREMOS MANTENER NUESTRAS CONSULTAS EN PRIVADO?

Sí, por supuesto! Apreciaré las referencias que posterior a la asesoría des sobre mi trabajo, ya que es la mejor vía de ganar más confianza y clientes, pero nuestras consultas serán únicamente entre tú y yo. Si tomo fotos serán sólo para mi registro y nunca las usaré ni las haré públicas sin tu permiso.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN ASESOR DE IMAGEN?

Respóndete las siguientes preguntas, para que puedas tomar una decisión con más confianza:

  1. ¿Gastas mucho dinero comprando compulsivamente prendas y complementos que seguro no los vas a usar o no sabes con qué combinarlos?
  2. ¿Sabes qué colores te favorecen y potencializan tus virtudes?
  3. ¿Quieres aprender a hacer combinaciones exitosas y no usar siempre lo mismo con lo mismo?
  4. ¿Quieres diferenciarte de los demás y hacerte notar en tu oficina o grupo social?
  5. ¿Te gustaría aprender a organizar tu barba de una manera fácil y rápida?
  6. ¿Quieres ser más eficiente y asertivo a la hora de salir de compras?
  7.  ¿No eres consciente de las posturas que adoptas con tu cuerpo y te gustaría saber cuáles te ayudan a proyectar seguridad, confianza y credibilidad?
  8. ¿Entiendes la importancia de consentirte e invertir en ti mismo(a)?

En nuestro proceso, te ayudaré a alcanzar tus objetivos por medio de la Imagen Personal.

¿QUÉ ES LA IMAGEN PERSONAL?

Todo lo que engloba la comunicación No Verbal, nada más y nada menos que el 93% de lo que comunicas (vestuario, colores, complementos, maquillaje, corte, peinado, barba, actitud, expresión corporal, la voz).

Solamente el 7% de lo que comunicas equivale a las palabras y al contenido de lo que dices.

¿QUÉ LOGRARÉ DESPUÉS DE HACER LA ASESORÍA DE IMAGEN?
  1. Diferenciarte de los demás: Si tienes un estilo propio, eres auténtico en cuanto colores, líneas, formas, comunicación y actitud, vas a sobresalir ante los demás.
  2. Serás más visible que los demás: Es muy importante descubrir cuál es el estilo que quieres transmitir, de esta manera obtendrás reconocimiento hacia los demás.
  3. Autenticidad: Haremos un viaje de auto-reconocimiento y redescubrimiento sobre quién y cómo eres en realidad porque eres una obra de arte absolutamente original y auténtica. Muchas veces caemos en el error de pensar que si trabajamos en un ambiente formal, debemos ser cuadriculados y vestirnos siempre de sastre y corbata, ¡esto es un gran error! podemos darle nuestro aire y estilo personal a cualquier look para que seas más auténtico.
  4. Consistencia y coherencia en tu imagen: Si un día sales desarreglado, y te pones lo primero que encuentras y al día siguiente dedicas más tiempo a tu imagen, vas a lanzar mensajes contradictorios sobre tu esencia y estilo. Después de la asesoría cuidarás tu aspecto todos los días y llevarás un fondo de armario bien organizado para mantener siempre la coherencia en tu estilo.
  5. Te convertirás en experto: Cuándo reconozcas tus fortalezas de adentro hacia afuera, y empieces a tener esa confianza y seguridad interna, eso mismo es lo que vas a reflejar y proyectar ante los demás.

Estos 5 elementos funcionarán de manera independiente, pero también se interrelacionan entre sí. Los aplicarás todos los días de tu vida, porque a partir del día 1 empezarás a ser tú mismo, descubrirás quién eres realmente y se lo mostrarás al mundo para que consigas ese empleo que tanto has deseado, tendrás una vida social y personal más rica y conseguirás pareja o más clientes.

¿QUÉ ES LO QUE ME HARÁ ÚNICA EN MI ESTILO?

Tu esencia, es todo aquello que te identifica como persona, es lo que está en lo más profundo de tu ser. Te pongo un ejemplo, Si eres una persona clásica y un día te vistes muy moderno, no te vas a sentir atractiva y por ende nadie te verá atractiva, porque te vas a sentir disfrazada. Te guiaré a lo largo de todo este proceso a realzar tu esencia y hacerla coherente con la imagen que quieres transmitir y tus objetivos personales y profesionales.

¿A DÓNDE LLEVAS A TUS CLIENTES A COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS?

Cada cliente es diferente dependiendo de sus necesidades y presupuesto. Estoy bien familiarizada con los lugares de compras locales, así como con las opciones en línea, y debido a que soy independiente, no tengo que comprar en un lugar en particular, tengo mis tiendas favoritas. Pero antes de comprar, discutiremos sobre las que más se adapten a las necesidades, también todo dependerá de lo que encontremos en el armario actual. Entonces haremos un plan para aprovechar nuestro tiempo al máximo.

MI ARMARIO ES UN DESASTRE. SIENTO QUE NO TENGO NADA QUÉ PONERME, NO TENGO IDEA DE CÓMO COMBINAR MI ROPA, ES COMO SI SIEMPRE ME VISTIERA DE UNIFORME, SIEMPRE ME VEO IGUAL. SÉ QUE NECESITO UN ANÁLISIS DE GUARDARROPA. ¿CÓMO PUEDE AYUDAR ESTE SERVICIO?

Todos hemos estado allí – y lo más seguro es que tengas prendas acumuladas con polvo en las esquinas de tu armario o quizás aún con etiquetas. Aunque no soy una organizadora profesional, tengo la total experiencia en evaluar un guardarropa y limpiar lo que no funciona, mandar a arreglar lo que aún está en buen estado y te favorece en cuanto a color o textura. Después de nuestra sesión, tendrás un guardarropa organizado por familias, con un código de colores, fácil de acceder con vista 360° para tus necesidades diarias, e incluirá sólo aquellas cosas que te realzan y sacan tu mejor partido, entenderás el por qué de cada recomendación. Tendrás una galería de fotos de outfits (pintas) para elegir y un plan de juego para ir de compras….valdrá la pena! Si necesitas ayuda organizacional adicional fuera de la consultoría de imagen, como por ejemplo con el diseño de tu armario real, sólo pregúntame, te daré los contactos apropiados.

¿AYUDAS A TUS CLIENTES A MEJORAR SÓLO TU IMAGEN EXTERNA, O TIENES OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA IMAGEN?

Creo que nuestra imagen es mucho más que sólo lo que llevamos puesto, a lo largo de nuestras sesiones trabajaremos tu autoestima, tu confianza, tus dones y fortalezas, tu actitud, tu sonrisa y mucho más.

ESTOY EN EL PROCESO DE TRATAR DE BAJAR DE PESO. ¿DEBERÍA ESPERAR PARA HACERME LA ASESORÍA O DESDE YA PUEDO EMPEZAR?

Absolutamente puedes empezar ya! Muchos de nosotros tenemos diferentes metas de peso, y experimentamos muchos cambios a lo largo de nuestras vidas que pueden afectar nuestro peso. Este es exactamente el momento de empezar la asesoría. Necesitas sentirte y lucir bien sin importar en qué peso estás. Muchos de los principios que te enseñaré sobre el la silueta, las líneas, las formas, los volúmenes y los colores no cambiarán a medida que pierdas peso. Conocer estos principios de estilo y color para tu figura única te hará sentir mejor y con más confianza en ti misma mientras estás en el proceso.

¿NECESITO TENER CIERTA EDAD, TALLA O TONO DE PIEL PARA TRABAJAR CON USTEDES?

No. Cada mujer es única y todas tenemos nuestros desafíos y objetivos. Ya sea que se trate de mejorar su figura, proporciones o colores en el vestuario, mejorar los hábitos de compra, aprender a maquillarse, aprender a combinar las prendas y estampados, etc. Mi compromiso es ayudarte a lograr tus objetivos de imagen. Mi mayor deseo es lograr que todas las mujeres entiendan que verse y sentirse bien no tiene nada que ver con la edad, la forma, el peso, la talla o el color. Mi propósito es enseñarle a cada una a vestirse bien en su diseño único. Cada persona es una obra de arte única e irrepetible, cada persona es excepcionalmente bella.

¿QUÉ ES EL SELLO PERSONAL?

Tu imagen es tu sello personal, tu propia marca, y por ello debe ser eficaz y distintiva, para causar impacto y ser recordada para siempre. Puedes comunicar lo que quieras tanto en el ámbito social como en el profesional a través de las prendas, complementos y colores que utilizas a diario. Sólo debes conocer cuáles son todos aquellos elementos que más te favorecen y los que no, para que no tengas la posibilidad de volver a equivocarte.

¿QUÉ PASA SI MI ESTILO ES DIFERENTE AL TUYO… TODOS TUS CLIENTES TIENEN ESTILOS SIMILARES?

Esta es una pregunta común. Miro a cada persona en su esencia y e imagen total, y me tomo el tiempo para aprender a conocer sus gustos, su personalidad y sus objetivos. Tu imagen y estilo serán únicos sólo para ti y mi misión es ayudarte a descubrir cómo combinar lo que se ve bien en ti con el mensaje que quieres proyectar, tu estilo define qué quieres transmitir al mundo.

¿NECESITO TENER UN PRESUPUESTO GRANDE PARA PODER TRABAJAR CON USTEDES?

No. Con cada persona trabajaré de acuerdo a la perspectiva de lo que gasta usualmente en su guardarropa y de acuerdo a lo que ya se tenga en el closet. Lo que necesitas saber es que trabajar conmigo será una inversión en ti mismo y para toda la vida. Es una inversión que dará sus frutos en enormes dividendos! Tendrás más confianza; aprenderás a comprar sabiamente, e incluso a ahorrar tiempo, dinero y frustración, ya que la mayoría de las mujeres gastan dinero en cosas que no favorecen en su silueta.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE INVERTIR EN PIEZAS CLAVES?

Nunca estará de más invertir en piezas de calidad, duraderas, clásicas y atemporales que funcionen como símbolo de poder, que sean tan versátiles que puedas vestirlas tanto en un universo formal como en uno informal, que te sirvan tanto en el fin de semana como entre semana. Recuerda que como te vistes, te tratan, la imagen define la influencia y las prendas que uses serán el primer «abre bocas». Aquellas piezas claves te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y espacio a la hora de vestirte.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS COLORES EN LA IMAGEN PERSONAL?

Los colores en prendas y complementos tienen su propia simbología y te ayudarán a potenciar la imagen que quieras comunicar. Hay colores que te harán ver cansada, débil, distante, mientras que hay colores que te harán ver más vital, dinámica, cercana. Te enseñaré cuáles son los colores que se adaptan a tu armonía y a usarlos como armas de poder. Que no te pregunten más si estás indispuesta sólo por no llevar el color adecuado. Aprende a realzar tu belleza natural.

ESTE SERVICIO SE OFRECE EN 3 PAQUETES

ESTILANDO SENCILLO
$99.99
3 Sesiones en 5 a 6 horas

Análisis antropométrico rostro y cuerpo

Estilismo en el vestir (Asesoría en Vestuario y Complementos)

Colorimetría

Visagismo (Asesoría en corte, peinado, color, automaquillaje/salud de la piel, óptica y accesorios)

Comunicación por medio de la expresión corporal

Pautas del Saber Estar (protocolo y etiqueta)

ESTILANDO INTERMEDIO
$99.99
4 Sesiones en 7 a 8 horas

Análisis antropométrico rostro y cuerpo

Estilismo en el vestir (Asesoría en Vestuario y Complementos)

Colorimetría

Visagismo (Asesoría en corte, peinado, color, automaquillaje/salud de la piel, óptica y accesorios)

Fondo de Armario (Arte de combinar las prendas y complementos)

Comunicación por medio de la expresión corporal

Pautas del Saber Estar (protocolo y etiqueta)

¿Tienes dudas?

Contáctanos

ENTREGABLES CON NUESTROS PAQUETES

Dossier guía de estilo hecho a tu medida con todas las memorias de lo aprendido a lo largo de nuestras sesiones.

Además…

– Te sentirás renovado, con más estilo y con ganas de comerte el mundo.

– Tu vida social y profesional será más cómoda a medida que tu imagen externa esté alineada a tus metas y talentos porque recuerda: “Vístete para el cargo que quieres, no para el que tienes”

– Cambiarás tu manera de comprar y de vestirte cada mañana!

– Actualizarás tu look: corte/peinado, gafas, ropa y estilo, ya que entenderás el por qué de cada recomendación.

– Aprenderás a construir a partir de un “fondo de armario» e invertirás tu dinero sabiamente

– Ahorrarás tiempo, dinero, espacio y frustración a medida que aplicas lo aprendido.

– Te levantarás cada mañana con un closet excepcional.

– Evitarás los costosos errores de la moda, ya que sabrás qué estilos buscar y cuáles evitar.

– Contarás con mi apoyo de aquí en adelante para lo que necesites, si tienes un evento especial o si estás de shopping y te enamoras perdidamente de algo (me preguntas y te digo si vale la pena o no!)