nos confían su imagen

Nuestros clientes

SOMOS LA EMPRESA MEJOR VALORADA DEL MERCADO

A través de esta experiencia descubrí mis cualidades y como destacarlas, mejorando mi autoestima y seguridad. Creo que ahora cuento con herramientas para sentirme más cómoda con mi imagen. Andrea me prestó una excelente asesoría, muy profesional y generando confianza, lo que facilitó que me arriesgara a los cambios. Es una inversión enriquecedora que vale la pena.

Pensar en un regalo para uno mismo que perdure y pueda ayudarte a sentirte bien contigo, no siempre es facil. Después de esta experiencia puedo asegurar que aprendí no sólo a mejorar mi imagen si no a proyectar lo mejor de mi. Gracias Andrea por entender lo que buscaba. Excelente regalo.:-) 

Estilando ofrece una experiencia de vida transformadora e increíblemente útil. Su servicio se caracteriza por la objetividad, calidez humana, respeto por la individualidad y ante todo la puntualidad. Atienden sin afán y te hacen sentir que estás en el lugar correcto. Confiarle a alguien la imagen, el armario, el pelo, no es algo fácil, pero el profesionalismo de Estilando hace que te sientas cómodo con cada cambio. Estilando me cambio la vida y estoy eternamente agradecido. Les recomiendo a ojos cerrados sus servicios.

Me siento realmente contenta y agradecida con la entrega, el amor y el profesionalismo con el que Andrea entrega sus conocimientos. Soy alumna de ella y puedo decir que fue la mejor decisión haber escogido a Andrea como maestra porque se entrega completamente en tiempo y conocimientos para que uno quede completamente preparado. Gracias Andrea por tu paciencia y entrega.

Síguenos en youtube

Andrea Botero

Bogotá DC – Colombia
Móvil: +573208733376
Email: andreabotero@estilando.com

Estilando | Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper | Bogotá DC – Colombia  | Todos los derechos reservados.

Diseño Web Bogotá