Curso virtual de asesoría de imagen

CURSO DE FORMACIÓN PARA CONVERTIR A TUS VENDEDORES EN PERSONAL SHOPPERS

¿Sientes que tu fuerza de ventas no asesora a tus clientes con criterio?, ¿Les falta credibilidad a la hora de asesorar tus producto?, ¿Pierdes ventas porque tus vendedores no logran identificar la necesidad ni el objetivo puntual del cliente? 

ESTILANDO en alianza con KABI EDUCACIÓN han diseñado este curso para que tus asesores y tu equipo de ventas adquieran las herramientas necesarias que les permitirán asesorar a tus clientes en el momento de su compra con criterio y objetividad de una forma profesional, yendo más allá de la subjetividad.

Entregaré a tus Asesores de moda las herramientas precisas que les permita ofrecer a tus clientes una experiencia de compra única, aplicando la metodología internacional que hoy el Estilismo y la Asesoría de Imagen personal ofrece.

Haz de tu tienda un lugar dónde tus clientes No Sólo van a comprar prendas y complementos.

Haz de tu tienda un lugar donde todos querrán volver para ser asesorados en su imagen y estilo.

¿Qué esperas para marcar la diferencia?

Inscríbete ahora.

Dirigido a:

  • Asesores comerciales y vendedores de tiendas o empresas de moda.

  • Empresas de moda, vestuario, maquillaje y peluquerías.

Duración

12 horas de actividades de aprendizaje, distribuidas en cuatro unidades

Modalidad

Virtual autónoma

Objetivo del curso

Promover la apropiación de diversas herramientas del estilismo y el personal shopper, para mejorar la efectividad en las ventas de vestuario, complementos y accesorios.

Oferta formativa

El curso virtual está organizado para cursarse en 12 horas de trabajo autónomo en plataforma, estas horas están distribuidas en 3 módulos de aprendizaje:

1. Estilismo en el vestir

Estar en capacidad de analizar la imagen de una persona a partir de su cuerpo y de corregir siluetas e inestetismos por medio de la indumentaria y los complementos.

2. Fondo de armario

Estar en capacidad de enseñarles a los clientes a realizar diferentes combinaciones por medio del esquema de familias y subfamilias, según el perfil y el estilo de cada uno.

 

3. Personal Shopper

Tener las herramientas necesarias para asesorar el shopping de un cliente teniendo en cuenta su estilo, gusto, y presupuesto. Así mismo hacer la venta desde la objetividad y no desde la subjetividad.

Información

Teléfono: 320 873 3376

Bogotá – Colombia

Inversión:

$150.000/persona para Empresas en Colombia

60 USD para empresas fuera de Colombia

Inscripciones abiertas

Descarga el programa aquí

Quiero más información