Por qué hacerte una Asesoría de Imagen en Estilando

La Asesoría de Imagen y el Personal Shopper nace en los años 80 en la ciudad de Nueva York, como un servicio de lujo exclusivo para celebridades, estrellas de rock, políticos etc, hoy en día esa creencia ya hace parte del pasado…

Decidimos crear Estilando para ayudar a hombres, mujeres y empresas a alcanzar sus objetivos personales, sociales y profesionales. 

Para esto acompañamos a nuestros clientes a alinear su estilo con sus objetivos según su personalidad, ayudándolos a obtener esa seguridad y coherencia necesaria para alcanzar el éxito personal y profesional. 
Creemos que la belleza se proyecta de adentro hacia afuera.  Nuestra prioridad es aumentar el autoestima de las personas, haciéndoles conocer su cuerpo, potenciando y valorando sus virtudes y no sus defectos. 

En Estilando llevamos la Asesoría de Imagen Personal y el Personal Shopper a un gran público rompiendo la creencia de que es algo lejano o costoso. Explicamos de una forma cercana el por qué de cada recomendación, sugiriendo, no imponiendo y entregando un material práctico y didáctico.

Siéntete bien y proyecta seguridad ante los demás
Logra que tu estilo personal sea coherente con tu edad, estilo de vida y profesión, para que esto te ayude a obtener un reconocimiento laboral y conseguir el trabajo de tus sueños o ser ascendido.
Hazte un cambio de look objetivo, sabiendo cuál es la forma de tu rostro, los cortes favorecedores, colores y peinados adecuados.
No pierdas más tiempo escogiendo qué ponerte, tienes poca creatividad en la creación de looks.
No uses más lo mismo con lo mismo y aprende sobre el arte de combinar
Descubre qué colores te favorecen y cómo hacer combinaciones exitosas
¿Entiendes la importancia de consentirte e invertir en ti mismo/a?

 

Contáctanos:

 
En Bogotá – Colombia:
Andrea Botero 
Móvil: (+57) 3208733376
Email: andreabotero@estilando.com