La Imagen Personal Vs Ambiente Laboral

¿TE HA PASADO QUE TE TIENES UN PROBLEMA CON ALGUIEN EN EL TRABAJO, TE SIENTES SEÑALADOY Y YA NO QUIERES NI ARREGLARTE?
Para nadie es un secreto que el concepto que tenemos de nosotros mismos es influenciado por el entorno y las perspectivas que han tenido y tienen los demás sobre nosotros. 

Somos en gran medida resultado de nuestro entorno y esto tiene repercusiones tanto a nivel personal como en el ámbito laboral, escolar, social y familiar, llegando a ser contraproducente.
 
Seguramente alguna vez has estado envuelto en un ambiente negativo en el que te habrás sentido desmotivado (a) y derrotado (a). 

Podemos afirmar que un ambiente negativo puede llevarnos a un estado de vulnerabilidad y baja autoestima en el que deja de ser importante arreglarnos, vernos y sentirnos cómodos (a) con nosotros mismos.  
 
Si te encuentras en una situación como esta y buscas resultados distintos en tu vida, un cambio de imagen puede venir bien, siempre y cuando tengas en cuenta que no es solo la imagen externa en lo que debes trabajar, también será necesario llenarte de valor y amor propio para salir de dicha situación que te oprime y agobia.
 
Para generar un cambio real, deberás empezar por reconocer tus virtudes y cualidades, aquellas que te hacen único (a). 

TIPS QUE TE AYUDARÁN A BRILLAR EN ESOS DÍAS
Empodérate y  no te de miedo de brillar. Toma las medidas necesarias para cambiar y aléjate de cualquier ambiente negativo que te vulnere y minimice. Dedícate tiempo y transforma tu imagen, mente y espíritu.
 
Recuerda que aquello que a veces te hace dudar sobre tus capacidades, al final no constituye ningún dato objetivo, no es más que sólo miedo que te conduce a creer que no eres capaz o que no mereces intentarlo. 

Cuanto más te valores, más te ayudarás, cuando tu autoestima goza de buena salud dispones de un poder extra, casi como si fuera una pócima mágica que te protege. La creencia de que podrás afrontar cualquier imprevisto será realidad.