Brilla con tu Imagen Personal

1. Diferénciate de los demás: Si tienes un estilo propio, eres auténtico en cuanto colores, líneas, formas, comunicación y actitud, vas a sobresalir ante los demás.


2. Visibilízate: Es muy importante descubrir cuál es el estilo que se quiere transmitir, de esta manera obtendrás reconocimiento hacia los demás.


3. Sé autentico: Debes hacer un viaje de auto-reconocimiento y redescubrimiento sobre quién y cómo eres en realidad porque todos y cada uno de nosotros somos una obra de arte original y auténtica. Muchas veces caemos en el error de pensar que si trabajamos en un ambiente formal, debemos ser cuadriculados y vestirnos siempre de sastre, ¡esto es un gran error! podemos darle nuestro aire y estilo personal a cualquier look.

4. Sé consistente: Evita lanzar mensajes contradictorios sobre tu esencia, debes cuidar tu aspecto todos los días y llevar un fondo de armario bien organizado para mantener siempre la coherencia.

5. Conviértete en Experto: Cuándo reconoces tus fortalezas de adentro hacia afuera, y empiezas a tener esa confianza y seguridad interna, eso mismo es lo que vas a reflejar y proyectar.
Estos 5 elementos funcionan de manera independiente, pero también se interrelacionan entre sí. Aplícalos y empieza hoy a ser tú mismo, descubre quién eres realmente y muéstraselo al mundo para que consigas ese empleo que tanto deseas, para que tengas una vida social y personal más rica o para que consigas más clientes.
En estilando te ayudamos a alcanzar tus objetivos por medio de la Imagen Personal. ¿Quieres conocer más de nuestros servicios? Ingresa a mi página web www.estilando.com. Recuerda que la belleza, la seguridad y la confianza se proyectan de adentro hacia afuera.