Los 30 mejores peinados de David Beckham (Guía 2024)

Peinado David Beckham

Como ícono de la moda, el cabello de David Beckham siempre ha sido ampliamente seguido como representante de las últimas y más populares tendencias de peinados masculinos. En los últimos años, el corte de pelo de David Beckham se ha recortado a los lados y en la parte posterior con el cabello más largo en la parte superior para crear una espalda elegante. Con algunos looks diferentes, el peinado de David Beckham es una gran inspiración para los chicos que quieren experimentar con nuevos cortes y estilos. Es posible que algunos hombres deseen probar un corte o una hendidura para un peinado corto y fresco, mientras que otros pueden considerar un estilo más largo para una apariencia moderna. Para inspirarte con ideas, hemos elaborado una lista de los mejores peinados de David Beckham. ¡Desde cabello corto hasta cabello largo, explora estos elegantes estilos de corte de cabello para obtener una apariencia genial!

Peinado David Beckham

Peinados David Beckham

El cabello corto de David Beckham

El pelo corto de David Beckham es un look elegante que ocupó el centro del escenario durante gran parte de su carrera futbolística, resaltando su estilo rudo y masculino. Estos peinados cortos han sido de bajo mantenimiento y refrescantes con un estilo más corto en los lados y el pelo más largo en la parte superior. Con unos rasgos faciales fuertes.

El cabello corto de David Beckham

Para estar a la altura de su esposa Victoria Beckham, su estilo nunca parece desaliñado. En su lugar, mantiene una longitud uniforme con recortes regulares para un aspecto elegante y fresco. Para conseguir un aspecto sexy sin esfuerzo dentro y fuera del campo, David Beckham simplemente usa gel de alta calidad para crear una textura y movimiento natural.

Peinado corto de David Beckham

El cabello largo de David Beckham

El pelo largo de David Beckham es un estilo versátil y moderno que ha sido sinónimo de la energía juguetona y el aspecto juvenil de la estrella. Durante sus años de juventud, los peinados más largos de Beckham solían llevarse con el pelo hasta los hombros suelto o recogido en una coleta suelta o un moño. El pelo medio y largo puede ser un reto para el estilo y el mantenimiento. Para recrear sus peinados largos y fluidos, tendrás que dejar crecer tu cabello y añadir capas ligeras para definirlo.

El cabello largo de David Beckham

Los peinados largos funcionan mejor con el pelo liso, ya que queda plano, pero puedes probar estos peinados con el pelo ondulado o rizado para conseguir un look más atrevido. Es conveniente que te laves el pelo con un champú y un acondicionador de calidad para añadir hidratación y volumen a tu look. Cuando te peines, considera una crema ligera para el cabello con un acabado mate para lograr un efecto de textura.

David Beckham peinado largo

Undercut

El corte inferior de David Beckham es un estilo de corte de pelo vanguardista que crea el contraste necesario para conseguir un look atrevido con el pelo más largo de la parte superior. Aunque hay diferentes tipos de corte, el corte inferior desconectado ha sido el estilo favorito de Beckham. Este popular corte presenta el pelo más largo en la parte superior con una transición brusca en los laterales y la parte trasera para conseguir un look moderno. A Beckham le gusta peinar un corte inferior desconectado con un acabado texturizado, pero el corte funciona con muchos peinados diferentes. Este corte de pelo puede ser elegante y sutil o informal y divertido.

Recorte de David Beckham

David Beckham peinado hacia atrás socavado

Fade

El corte de pelo desvanecido David Beckham es un estilo que ofrece un aspecto fresco y de bajo mantenimiento para los hombres que quieren un corte moderno. El corte de pelo desvanecido se caracteriza por tener el pelo afilado en los lados y en la espalda y más largo en la parte superior, lo que da como resultado un estilo moderno que combina perfectamente con todos los peinados masculinos más populares. Puedes elegir un corte bajo, medio o alto y pedirle a tu peluquero que afine el corte hacia la piel para conseguir un acabado limpio.

David Beckham se desvaneció

Corte de pelo graduado de David Beckham

Peinado

El peinado es un estilo clásico para los hombres que prefieren un aspecto atemporal y a la moda. El peinado de David Beckham aprovecha al máximo su cabello grueso y a menudo lo lleva peinado hacia atrás o con una suave raya lateral para conseguir un aspecto elegante y formal. Para los eventos, da volumen y textura a la coronilla con una cera fuerte o una pomada, pero para los días informales se seca el pelo y lo fija con una laca ligera. Para mantener todos los pelos en su sitio, comprueba tu pelo cuidadosamente en el espejo y alisa los mechones cepillando el pelo en la dirección del crecimiento.

Peine de David Beckham

Peine de David Beckham sobre el corte de pelo

Corte de zumbido

Es un estilo de inspiración militar que tiene un aspecto robusto y atractivo sin necesidad de peinado. Los cortes de pelo al ras son prácticos y requieren poco mantenimiento, por lo que son ideales para los deportistas. A lo largo de su carrera, Beckham ha lucido desde un corte de pelo extremadamente corto hasta variantes más largas como el crew cut. Para conseguir este look, pídele a tu peluquero que utilice una maquinilla con un número 1, 2 o 3 de protección. Para un look más suave, considera un estilo más largo con un corte de pelo desvanecido en los lados y la espalda. Los chicos pueden elegir entre una longitud uniforme en todo el cuerpo o un corte cónico que cree contraste.

Pantalón corto Buzz de David Beckham

Corte de pelo Buzz de David Beckham

Quiff (en inglés)

El quiff de David Beckham es un peinado excelente para los chicos que quieren un look atemporal con volumen y estilo. Con un corte de pelo desvanecido o por debajo de los lados, Beckham suele llevar el pelo corto o de longitud media cuando se peina con un quiff. Para conseguir un look elegante, pide a tu peluquero un corte de pelo cónico clásico con una longitud extra en la parte superior.

Tupé de David Beckham

Pasador para el pelo estilo tupé de David Beckham

Faux Hawk

El faux hawk de David Beckham es un peinado atrevido que el famoso futbolista lució en sus años de juventud y que hablaba de su lado punk y divertido. Aunque más tarde adoptó cortes más sofisticados, este estilo puntiagudo contribuyó a que Beckham se convirtiera en un icono de la moda. El corte de pelo faux hawk, se caracteriza por tener los lados afeitados y el pelo más largo en la parte superior, con pinchos hacia la mitad de la cabeza. Para recrear este look de moda, utiliza una pomada o cera fuerte y pon el pelo en punta en diferentes direcciones.

El falso halcón de David Beckham

Pinza para el pelo de halcón falso de David Beckham

Copete

El pompadour de David Beckham es un peinado elegante que ofrece versatilidad y altura para un look fresco. Puede llevarse despeinado y en punta para un look desaliñado o peinado hacia atrás para un estilo de moda que es ideal para entornos profesionales. La parte delantera y el centro del cabello suelen mantenerse largos, pero los lados pueden afinarse para añadir contraste y profundidad.

Pasador para el cabello David Beckham Pompadour

Pompadour de David Beckham

Mohicano

La cresta de David Beckham es un corte de pelo atrevido y extremo que puso al futbolista en el mapa como un tipo dispuesto a superar los límites. Comenzó su carrera futbolística con estilos más cortos, pero empezó a cambiar las cosas llevando el pelo hacia arriba y luciendo una parte trasera y unos lados más cortos. Para conseguir un mohawk que no parezca severo, evita afeitarte los lados y pide a tu peluquero un corte de pelo por debajo de la cabeza o un corte de pelo cónico.

Mohawk de David Beckham

David Beckham Mohawk y lados afeitados

Mullet

El mullet de David Beckham es un peinado retro con un toque moderno que ha funcionado para tener un aspecto elegante y fresco. El estilo se caracteriza por tener los lados ajustados y el pelo relativamente corto en la parte delantera y más largo en la parte posterior. Beckham hace que este corte se vea bien manteniendo la diferencia entre la parte trasera y los lados menos pronunciada.

Salmonete de David Beckham

El estilo salmonete de David Beckham

Crew Cut

El corte de pelo a la inglesa de David Beckham es un corte de pelo encantador que se ve elegante y atractivo en los hombres que necesitan un estilo profesional de bajo mantenimiento. El corte de pelo al ras ha estado de moda durante años y sigue siendo una tendencia popular. Beckham lució con frecuencia este estilo de la Ivy League durante su época de futbolista, ya que le permitía lucir bien en el campo sin afectar a su juego. Para añadir dimensión a tu estilo, considera la posibilidad de combinar tu crew cut con un desteñido clásico para conseguir un aire sofisticado. Para un aspecto informal y rudo, déjate una barba suave o una barba completa.

La tripulación de David Beckham fue eliminada

Corte de pelo al rape de David Beckham

Pelo despeinado

David Beckham suele causar sensación en la industria de la moda con su pelo desordenado. Aunque suele tener un aspecto pulido y arreglado, las capas y el flequillo desordenado de Beckham le convirtieron en un atractivo chico malo. Para conseguir su estilo rebelde, pide a tu peluquero que te haga un flequillo cortado y capas. Necesitarás una longitud y un volumen decentes para trabajar, así que prepárate para hacer crecer tu pelo durante unos meses antes de probar este look. Para conseguir más textura, utiliza una cera para peinar o una pomada y tira de tu pelo en diferentes direcciones para conseguir un estilo de cabeza de cama desordenado.

Cabello desordenado de David Beckham

Peinado desordenado de David Beckham

Trenzas

Las trenzas de David Beckham son un estilo icónico que permanece como uno de los looks más memorables del futbolista. Hay muchos estilos diferentes de trenzas para hombres, así que asegúrate de visitar a un peluquero especializado en trenzas para que te ayude.

Cornualles David Beckham

Estilos Cornrow de David Beckham

Cabello en punta

El corte de pelo corto en punta de David Beckham se ha convertido en uno de sus looks más populares, ofreciendo un estilo de chico malo que complementa el vello facial claro. Con un corte de pelo cónico en los lados y en la espalda, el pelo en punta puede tener un aspecto limpio y universalmente favorecedor para los chicos que quieren un corte profesional de negocios.

El pelo de punta de David Beckham

Pelo corto de David Beckham