225 mejores cortes de pelo para hombres guía 2024

Best Haircuts For Men

Cuando se trata de looks a la moda, encontrar los cortes de pelo adecuados para los hombres puede ser una tarea desalentadora. Estos cortes de pelo y peinados para hombre proceden de los peluqueros con más talento del mundo y pueden ayudarte a transformar tu estilo. Las últimas tendencias ofrecen muchos cortes de pelo clásicos y modernos únicos que pueden combinarse con diferentes tipos de cabello, longitudes y estilos para llevar tu look al siguiente nivel.

Tanto si necesitas un corte profesional como un nuevo estilo, hay varios peinados para hombres que puedes considerar. Algunos hombres querrán un corte cónico en los lados y la espalda con el pelo corto en la parte superior para un corte masculino, mientras que otros pueden preferir un estilo medio o largo con un corte inferior cónico para un look atrevido. Con tantos cortes y estilos de moda, puede ser un reto elegir el corte de pelo para hombre perfecto.

Para inspirarte con ideas, hemos elaborado esta lista de los mejores cortes de pelo para hombre. Desde cortes geniales hasta estilos modernos, explora estos populares peinados de hombre para encontrar looks elegantes que te encantarán.

Los mejores cortes de pelo para hombres

Peinado con corte hacia atrás

Slicked Back Undercut

El corte de pelo hacia atrás es una mezcla moderna de peinados clásicos y modernos. Funciona mejor con el pelo de longitud media, y el peinado es tan sencillo como secar el pelo hacia atrás con un cepillo para controlar la dirección. El acabado con una pomada mate mantendrá este peinado en su sitio durante todo el día o la noche.

Peinado largo con peine

Long Comb Over + Low Fade

Un peinado largo con un degradado bajo ofrece un peinado atrevido pero con clase para los hombres. La raya profunda añade contraste y altura al peinado, mientras que la raya baja mantiene los lados y la parte trasera limpios y ordenados. El peinado con una pomada de bajo brillo te permite tener un cierto control sin que el pelo quede rígido.

Corte de pelo Quiff corto

Short Quiff + Skin Fade

El quiff es uno de los mejores peinados para chicos, y sigue siendo un estilo popular en las peluquerías. El voluminoso corte de pelo quiff da personalidad a tu look, y el desvanecimiento de la piel en los lados no sólo realza la altura en la parte superior, sino que también proporciona un aspecto de corte limpio. Funciona mejor cuando tu pelo mide entre cinco y diez centímetros en la parte superior, y puedes peinarlo con una pomada o cera que ofrezca una fijación de moderada a alta para mantenerlo con estilo todo el día.

Peinado de hombre medio con barrido lateral

Medium Side Swept Men's Hairstyle + Short Taper Fade Sides

El moderno peinado de barrido lateral está de moda y es atractivo para la mayoría de los hombres, y el aspecto peinado combina especialmente bien con una barba completa. Es perfecto para los hombres que tienen un pelo grueso de entre 5 y 10 centímetros de largo. Para peinarlo, simplemente cepilla el pelo hacia un lado, asegurándote de dejarlo con textura y desordenado en el proceso. Lo ideal es una pomada de fijación media con poco brillo o un acabado mate.

Corte de pelo corto con textura

Short Textured Haircut + High Taper Fade

Si tienes el pelo rizado u ondulado, un peinado corto con textura y con un desvanecimiento alto en los lados y en la parte de atrás parece lo suficientemente profesional para la oficina, pero sigue siendo informal para una salida nocturna. Como corte de pelo corto en los laterales y largo en la parte superior, necesitarás entre 5 y 6 centímetros de longitud en la parte superior que se reduzca a un desvanecimiento cercano en los laterales y hacia la nuca. Todo lo que necesitas para completar el look y mantenerlo increíble durante todo el día es un producto capilar mate como la pomada, la cera o la arcilla. Como corte de pelo masculino muy popular, recomendamos encarecidamente este desaliñado crop top fade.

Peinado largo y barba

Long Hairstyle For Men + Beard

Los hombres con peinados largos y barbas son capaces de combinar lo sexy y lo masculino para conseguir un look a la moda. A medida que más hombres se dejan crecer el pelo y se hacen peinados de longitud media a larga, esta popular tendencia capilar sigue siendo fuerte. Desordenado y con textura o naturalmente brillante y recogido, este peinado de moda para hombres con barba corta es el camino a seguir. Para peinarlo, aplica una pequeña cantidad de crema o espuma de peinado sobre el cabello húmedo y, a continuación, utiliza los dedos o un secador para despeinarlo suavemente antes de dejarlo secar al aire. Esto maximizará el volumen, la fluidez y el movimiento para los hombres de pelo largo.

Pelo corto + undercut

Short Haircut Combed Over + Undercut

El peinado comb over no es sólo para hombres con el pelo largo. De hecho, todo lo que necesitas para conseguir un peinado es un mínimo de 5 cm de longitud. Mientras que la mayoría de los hombres se hacen un peinado desvanecido, en la foto de arriba hay un ejemplo de corte limpio de peinado bajo. Este estilo de lados cortos y parte superior larga con bordes afilados se compensa perfectamente con un flequillo largo en la parte delantera. Este corte de pelo es uno de los más populares entre los hombres y es fácil de conseguir. Sólo tienes que aplicar un poco de tu pomada mate favorita y cepillar el pelo hacia un lado.

Desvanecimiento del cabello rizado en forma de cono

Curly Hair Taper Fade

Este corte de pelo rizado es uno de los mejores peinados para hombres con pelo rizado. Si consideras que tu pelo rizado es una maldición, este corte de pelo cónico puede hacerte cambiar de opinión. Con sólo 5 ó 6 centímetros de longitud en la parte delantera y 2,5 centímetros en la parte trasera, este peinado rizado es tan fácil como secar tus rizos con una toalla, aplicar un poco de crema mate o de bajo brillo para realzar los rizos, y salir por la puerta.

Peinado desordenado y cónico

Messy Taper Hairstyle

Si te gustan los peinados modernos y desordenados, este look grueso de longitud media será un éxito. La longitud de la parte delantera le da personalidad a tu peinado, y el corte medio añade un toque clásico. Es tan adecuado para un día de trabajo como para un paseo por un pub, y cuando se combina con una barba espesa y completa, rezuma atractivo. El peinado con tu pomada favorita de bajo brillo es rápido y sencillo.

Pompadour Fade

Textured Pompadour Fade

El pompadour moderno es otro buen corte de pelo para los chicos a los que les gustan los estilos limpios y modernos. Con un corte inferior desconectado y una increíble raya, este pompadour texturizado seguro que atrae las miradas. Es el mejor para los hombres con el pelo grueso y liso. Para peinar un pompadour y mantenerlo en su sitio durante todo el día, sólo tienes que aplicar una cera fuerte o una pomada en el pelo secado con toalla y luego secar los mechones en su sitio. Empieza cepillando el pelo hacia arriba y hacia atrás para crear altura y volumen en la parte delantera. No dudes en terminar con una laca sin brillo.

Peinado con lados cortos y parte superior larga

Short Sides, Long Top Hairstyle For Men

Para algunos hombres, el pelo es todo expresión, y este estilo de pelo largo en la parte superior lo dice todo. En este caso, la mayor longitud del pelo en la parte superior destaca con la ayuda de unos reflejos rubios brillantes, y el desvanecimiento de la piel en los lados y la espalda añade aún más contraste. Déjate crecer la barba y recórtala con una recortadora de barba para conseguir una barba poblada de aspecto varonil y atractivo.

Peinado ondulado hacia atrás para hombres

Slicked Back Wavy Men's Hairstyle

Los peinados hacia atrás han existido desde el principio de los tiempos, pero éste -perfecto para el cabello grueso y ondulado- añade dos toques modernos. El primero es el desvanecimiento de la piel en los lados y la espalda, y el segundo es la barba corta que equilibra el look con las patillas afeitadas. Para hacer un degradado en piel, sólo tienes que añadir un poco de pomada mate o de bajo brillo y cepillar tu pelo ondulado hacia atrás, controlando el pelo suelto a medida que avanzas.

Textura Crop Top Desvanecida

Textured Crop Top Fade

El corte texturizado, también conocido como corte francés, es una forma estupenda de introducir un poco de flequillo en tu estilo. En esta foto, el estilo texturizado destaca aún más con la adición de algunos reflejos rubios, y el borde hacia arriba añade otra capa de personalidad. Para peinar este peinado, añade cera o pomada, y luego retuerce secciones de cabello en las puntas con los dedos.

 

Faux Hawk

Faux Hawk Fade

Con tantos hombres que optan por cultivos con textura de pinchos, la faux hawk sigue ganando popularidad. Este look moderno renuncia a los picos brillantes estándar por algo que es sutil, pero que ofrece algo de textura. Un producto mate facilita la colocación de pinchos en el pelo y lo mantiene en su sitio durante todo el día, y el desvanecimiento de la piel hace que destaque.

Peinado con raya al lado

Side Part Hairstyle + High Bald Fade

Si tienes el pelo fino y buscas un estilo moderno que no requiera el mismo volumen que un pompadour o un quiff, este peinado con raya al lado es una gran alternativa. Necesitarás un producto con algo de brillo para crear el look, que es bastante fácil de hacer con nada más que un peine. La calva atrae la atención hacia la parte atrevida.

Corte Long Crew

Long Crew Cut + Tapered Sides

Aunque el corte de cuadrilla se ha asociado durante mucho tiempo con el ejército, los barberos de hoy en día han encontrado algunas formas únicas de hacerlo moderno, sexy y divertido. Este corte largo y con textura es el ejemplo perfecto; un corte sencillo puede transformarse con un poco de pomada de brillo moderado y la punta de los dedos. Si el corte se combina con unos lados afilados, se crea la ilusión de una altura adicional.

Corte de pelo en punta

Spiky Hair Fade

Si te gusta la idea de las púas pero un mohawk (o incluso un falso halcón) es demasiado atrevido para tu gusto, este peinado de púas con un corto desvanecimiento puede despertar tu interés. Solo tienes que aplicar un poco de pomada sobre el pelo húmedo y utilizar un cepillo para recoger el pelo y llevarlo ligeramente hacia un lado, utilizando las yemas de los dedos para peinar las púas con textura.

Cabello largo y rizado

Long Curly Hair Fade

Este sexy y moderno desvanecimiento de pelo largo rizado es una de las mejores maneras de abrazar tus rizos naturales de forma sencilla y sin esfuerzo. La longitud en la parte superior muestra los rizos, especialmente si eliges una buena crema de peinado, y el desvanecimiento de la piel en los lados realza el look.

Pelo largo peinado hacia atrás

Long Hair Brushed Back

El pelo largo es increíblemente versátil gracias a las docenas de formas diferentes de llevarlo. Este impresionante peinado hacia atrás es fácil de conseguir. Los lados cortos ofrecen un contraste y la ilusión de una altura extra en la parte superior, que puedes peinar tú misma con un cepillo, un secador y un producto de alta fijación aplicado al cabello secado con toalla.

Corte de pelo grueso con barrido hacia atrás

Thick Swept Back Undercut

Tu pelo puede dar mucho que hablar dependiendo de tu elección de peinados, y este exclusivo corte de pelo hacia atrás es el ejemplo perfecto. La forma de este corte atrae la atención hacia el pelo más largo de la parte superior, y la caída de la piel es lo suficientemente diferente como para destacar. Acompáñalo con una barba corta y bien cuidada para conseguir el efecto completo.

Corte de pelo para hombre de longitud media + desvanecimiento de piel superior

Medium Length Men's Haircut + High Skin Fade

Si quieres que tu corte haga que tu cara parezca más larga y masculina, es difícil equivocarse con este peinado de longitud media y desvanecimiento de piel alta. El pelo ondulado en la parte superior, la barba completa y el desvanecimiento limpio con raya destacan las mejores partes de este look.

Moderno y desordenado Quiff

Modern Messy Quiff Haircut For Men

Si piensas que el quiff es un estilo moderno que requiere que cada pelo esté en su sitio, piénsalo de nuevo. Este peinado desordenado rompe con todas las reglas para añadir un poco de personalidad a tu estilo. Es ideal para los hombres que tienen el pelo grueso y ondulado o rizado, y es muy fácil de peinar con una pomada o cera mate.

Slick Back con fluidez

Slick Back with Flow

Aunque muchos hombres siguen apreciando los peinados clásicos, este estilo añade un toque moderno. Este peinado hacia atrás sigue requiriendo un producto de alta fijación con brillo, pero en este caso, se peina hacia atrás y hacia un lado para conseguir un flujo natural.

Desvanecimiento de Mohawk

Mohawk Fade

No todos los mohawks miden 30 centímetros, son coloridos y tienen puntas afiladas, y este asombroso mohaw desvanecido es el ejemplo perfecto. El pelo del centro se levanta para formar algo parecido a las puntas despeinadas, mientras que el corte recortado y la barba corta añaden otra dimensión de interés.

Desvanecimiento de la parte lateral

Side Part Fade

La raya lateral limpia está volviendo a estar de moda, especialmente cuando se combina con un desvanecimiento de la piel. Para conseguir este estilo, necesitarás un producto que ofrezca bastante brillo, e incluso un gel de peinado puede servir. Aplícalo sobre el cabello húmedo, peina la raya lateral y luego peina la parte delantera hacia arriba para crear la elegante raya o pompa.

Corte bajo Quiff desvanecido

Modern Quiff Undercut Fade

Hay muchas maneras de peinar un quiff, pero este corte de pelo es el más popular, ya que funciona muy bien para una variedad de tipos y longitudes de cabello. El corte inferior hace que el peinado sea sencillo y atrae la atención hacia la textura y la fluidez táctil de la parte superior. Utiliza un producto que ofrezca algo de fijación para mantener el volumen, pero asegúrate de que al mismo tiempo permita algo de movimiento.

fade + pelo en punta desordenado

High Skin Fade + Messy Spiky Hair

El pelo desordenado en punta sigue siendo un peinado de primera para los hombres. Moderno y fresco, el desvanecimiento de la piel en los laterales realza las púas con textura. El corte entrecortado crea un buen lienzo para que utilices un producto mate de alta fijación para retorcer tu cabello en un impresionante estilo de púas.

Corte de pelo poco marcado + pelo grueso y ondulado

Low Fade Haircut + Thick Wavy Hair

Este popular estilo para el cabello grueso y ondulado es, con diferencia, uno de los mejores cortes de pelo. Comienza con un corte sencillo que mantiene el pelo más largo en la parte superior y en la parte delantera, y luego se desvanece hacia la nuca y las orejas. Una pomada con brillo completa el look; sólo tienes que añadir una pequeña cantidad al cabello húmedo y peinarlo hacia atrás. Termina con una laca para domar el pelo suelto y mantener el estilo fresco durante todo el día.

Corte Buzz Fade

Buzz Cut Fade

Los hombres que llevan un estilo de vida sin complicaciones suelen optar por peinados muy cortos que requieren poco o ningún esfuerzo por su parte, y este genial corte de zumbido desvanecido es una gran elección. La forma perfecta hace que el estilo corto sea llamativo, y las dos líneas en los lados como diseños de pelo añaden algo de interés extra. Fácil de conseguir, sencillo de peinar y de bajo mantenimiento, el corte de zumbido es un estilo de lavar y llevar que se ve bien en casi cualquier hombre.

Peinado corto naturalmente rizado

Short Naturally Curly Hairstyle

El pelo naturalmente rizado a menudo cobra vida propia, pero al mantenerlo corto, es posible ganar más control sobre tus mechones. Este fantástico peinado incorpora un poco de longitud en la parte superior que se desvanece gradualmente hasta convertirse en piel justo en la nuca. El peinado es sencillo, con un poco de pomada mate, y el ribete alrededor de las orejas le da un toque personal.

Difuminado bajo + flequillo largo

Low Fade + Long Fringe

El flequillo aporta juventud a un peinado de la mejor manera posible, y también puede atraer la atención hacia tus ojos. Este magnífico corte con textura es perfecto para los hombres que tienen el pelo ondulado y que quieren algo que parezca de alto mantenimiento sin la molestia. Sólo tienes que aplicar un poco de pomada de brillo medio sobre el cabello húmedo y separar en secciones con los dedos, tirando hacia adelante a medida que avanzas.

Rizo con textura

Textured Quiff

Un quiff corto es una excelente opción para los hombres que quieren dar el primer paso hacia los estilos modernos. Éste parte de un corte clásico más largo en la parte superior y delantera que en la trasera, e incorpora un desvanecimiento de la piel en los laterales y la nuca. La forma única de la barba le da un toque especial, y la textura desordenada le da una creatividad adicional.

Corte de pelo lateral

Side Swept Crew Cut

Los peinados sencillos pueden ser geniales y únicos, y este corte de pelo corto con barrido lateral es un buen ejemplo. La textura corta de la parte superior combinada con los lados casi afeitados tiene un aspecto profesional y divertido al mismo tiempo. Es la opción perfecta si tienes el pelo fino con ondas naturales. El peinado es increíblemente fácil con una cantidad de pomada del tamaño de un guisante y la punta de los dedos.

Peinado Taper Fade

Taper Fade Comb Over

Para hacer una declaración personal con tu peinado es necesario elegir uno que te guste y que disfrutes peinando cada día. Este peinado con forma cónica puede parecer de alto mantenimiento, pero en realidad es relativamente fácil de conseguir. La parte atrevida y la altura de barrido son la base del look, y las dos líneas cerca de la nuca añaden un toque único.

Peinado de longitud media + difuminado cónico

Medium Length Hairstyle + Taper Fade

El corte cónico de longitud media es otra opción excelente si estás interesado en un look de chico malo. La base del peinado es un corte clásico masculino, pero la longitud de la parte superior te da la posibilidad de peinarlo de muchas maneras. En este caso, el pelo más largo de la parte superior se ha peinado hacia arriba para darle un aspecto ligeramente desordenado. Combina bien con la barba completa y recortada.

Corte de pelo corto con textura

Short Textured Haircut

Si quieres llevar el pelo corto, eso no significa que tengas que sacrificar el estilo. Este corte corto con textura es fácil de conseguir y mantener con nada más que un cepillo y un poco de pomada mate. Sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad de pomada en las palmas de las manos, trabajarla en la parte superior de tu cabello y luego usar un peine para cepillar el cabello hacia adelante y hacia arriba.

Pompadour alto desvanecido

High Fade Pompadour

El pompadour alto es el favorito de los hombres que prefieren los estilos masculinos de corte limpio. En este caso, el pelo más largo en la parte delantera se combina con el pelo más corto en la parte trasera, que se desvanece gradualmente hasta llegar a la piel cerca de las orejas y la nuca. La altura requiere algo de producto con fijación, y la ligera textura se consigue sin esfuerzo con un peine de púas anchas.

Desenfoque alto y ajustado

High and Tight Fade

Otro ejemplo que demuestra que un corte al ras puede ser interesante, este corte alto combina especialmente bien con una barba desteñida. El pelo de la parte superior tiene menos de medio centímetro de longitud, y se va desvaneciendo gradualmente hasta llegar a la calvicie en los lados de la cabeza. La parte recortada le da al estilo un poco de interés.

Peinado con rizos en punta

Spiky Quiff Hairstyle

Este corte de pelo en punta con una raya media y una parte dura tiene un aspecto elegante y atractivo. Este peinado requiere un poco de longitud en la parte superior, especialmente en la parte delantera, y un desvanecimiento más largo en los lados y la espalda. Un poco de pomada de alto brillo y alta fijación te permitirá crear la altura y mantenerla en su sitio todo el día.

Skin Fade Comb Over

Skin Fade Comb Over

Un peinado con desvanecimiento de piel es uno de los estilos más atrevidos que puedes elegir, especialmente para los hombres con el pelo más largo. Como puedes ver, el pelo es bastante largo en este ejemplo, y el desvanecimiento de la piel en el lateral hace que parezca aún más atrevido. A pesar de su complejidad, es fácil de peinar con un producto de fijación media.

Peinado corto y rizado

Short Curly Hairstyle

Este peinado corto es perfecto para resaltar tus rizos, pero en este caso, el producto que elijas para el peinado es tan importante como el corte. El corte alto llama la atención sobre los rizos de la parte superior, así que asegúrate de elegir una crema de peinado o una pomada que esté pensada para texturizar y definir el cabello mientras lo mantiene en su sitio.

Pelo grueso + corte de pelo corto

Thick Hair + Undercut Fade

El cabello grueso es ideal para crear muchos de los estilos voluminosos más populares de hoy en día, como el quiff, el peinado hacia atrás, el pompadour, el fohawk, el peinado hacia arriba y la raya lateral. Esta variante del clásico quiff requiere un cabello de corto a medio grosor cepillado hacia arriba en la parte delantera y hacia delante en la parte trasera. El corte de pelo por debajo de la cabeza añade algo de definición.

Moderno Slick Back Taper Fade

Modern Slick Back Taper Fade

Este corte de pelo ahusado hacia atrás es otra excelente opción para los hombres que tienen el pelo más grueso. Está ligeramente texturizado en la parte superior y, al estar peinado hacia atrás, crea un par de centímetros de altura. El corte cónico le da un aspecto limpio y equilibrado, que combina muy bien con la barba completa de longitud media. Todo lo que necesitas para peinar esta moderna barba ladeada es una pomada de fijación media y brillo medio con un peine de púas anchas.

Top corto texturizado desvanecido

Short Textured Crop Top Fade

Este crop top texturizado se caracteriza por sus bordes perfectos, que le dan un aspecto limpio y moderno. El desvanecimiento de la piel atrae aún más la atención sobre el estilo, por lo que es fácil de hacer en casa con casi cualquier buen producto para el cabello de los hombres. Como es corto, es fácil de mantener con frecuentes visitas al barbero.

Cabello corto en punta

Short Spiky Hair

Este atractivo estilo incorpora varios de los cortes modernos más actuales y los combina para crear un impresionante cabello en punta con textura. El corte de pelo en forma de rizo en la parte delantera, junto con la textura en punta en la parte superior y el desvanecimiento de la piel en los lados y en la parte trasera, hace que parezca más difícil de mantener de lo que realmente es.

Peinado + corte de pelo cónico

Comb Over + Tapered Haircut

Este peinado cónico ofrece una altura asombrosa, y es mejor para los hombres que tienen el pelo liso y grueso por esta razón. Después de conseguir el corte perfecto (de 10 a 15 cm de longitud en la parte superior y un corte cónico clásico en los lados y la espalda), solo tienes que añadir un poco de cera mate o pomada al cabello húmedo y secarlo con el secador hacia arriba y por encima para conseguir volumen.

Faux Hawk de bajo perfil

Low Fade Faux Hawk

¿No puedes decidirte entre un faux hawk puntiagudo y un voluminoso pompadour? Este estilo te permite tener lo mejor de ambos mundos.

Desvanecimiento de la parte superior

High Top Fade

Aunque la parte superior alta (también conocida como hi-top) disfrutó de la atención de la corriente principal en los años 80 y principios de los 90, ciertamente está haciendo una reaparición, especialmente cuando se combina con una línea limpia que complementa los rizos naturales. El desvanecimiento de la piel en los lados añade más interés a la altura, y el bigote fino recortado y la perilla terminan el look.

Pompadour corto

Short Pompadour Fade

No todos los pompadours requieren varios centímetros de longitud, y éste – combinado con un desvanecimiento clásico de la piel – es una prueba de ello. Se trata de una versión más suave del pompón moderno que es relativamente fácil de peinar con el producto de alta fijación que elijas, y es lo suficientemente versátil como para llevar un peinado hacia atrás o peinado.

Parte lateral rígida + difuminado bajo

Hard Side Part + Low Fade

Una raya lateral alta es la forma perfecta de aportar un poco de profesionalidad a tu estilo. Es un look clásico de Wall Street o de chico de fraternidad que, cuando se combina con una barba corta, se convierte de repente en algo masculino y divertido. Para conseguir este look, utiliza una pomada brillante y un peine de púas finas.

Peinado con efecto desteñido hacia atrás

Brushed Back Fade Hairstyle

Este peinado hacia atrás es perfecto con cada pelo en su sitio. Necesitarás un peluquero con talento que te ayude a conseguir este look junto con una pomada o cera mate para el peinado. Una vez que le hayas cogido el truco, el acabado limpio se consigue en cuestión de minutos por la mañana y dura todo el día.

Quiff desconectado

Disconnected Quiff

El quiff desconectado es uno de los peinados más populares para los chicos este año. Las mechas rubias y el desvanecimiento de piel alto con un corte inferior desconectado amplifican la altura y aumentan el contraste. Los productos de alta fijación mantendrán el pelo en su sitio todo el día, y puedes usar un peine de púas anchas para crear una textura similar a la de la foto.

Alineación + desvanecimiento de cabello bajo

Buzz Cut + Line Up + Low Bald Fade

Si quieres llevar tu sencillo corte de pelo desfilado al siguiente nivel, un barbero que tenga una gran habilidad para el peinado será tu mejor amigo. Sólo tienes que elegir tu diseño favorito -abstracto o geométrico- y pedirle a tu barbero que haga su magia. Este corte no requiere más mantenimiento que las visitas frecuentes a la silla del barbero, por lo que es ideal para hombres ocupados.

Peinado con barrido lateral + corte inferior + barba corta

Side Swept Hairstyle + Undercut + Short Beard

Hay algo singularmente provocativo en un hombre con un pelo voluminoso compensado por una barba corta, y como muestra esta foto, es sexy e intelectual al mismo tiempo. El corte inferior atrae las miradas hacia la altura, que está barrida hacia un lado con un flequillo despeinado y se mantiene en su sitio con productos de alta fijación.

Pelo en punta desordenado

Messy Spiky Hair Taper

Otro ejemplo de pelo desordenado y en punta que combina un poco de rizo con mucha textura. La longitud de la parte delantera compensa perfectamente la increíble textura en punta de la parte superior, que combina muy bien con el corte cónico de los lados y la espalda. Para peinarlo, sólo tienes que usar las yemas de los dedos y una pomada mate para crear la textura y usar un cepillo de cerdas naturales para cepillar el pelo de delante.

Mohawk con desvanecimiento

Burst Fade Mohawk

El peinado mohawk evoca imágenes de picos altos y perfectos y lados afeitados, pero te sorprenderá saber que hay otras opciones. Éste es bonito y corto (para una cresta) y juega con los rizos naturales de un hombre. El desvanecimiento en forma de ráfaga crea la ilusión de una mayor altura.

Faux Hawk + Laterales afeitados

Faux Hawk + Shaved Sides

Esta faux hawk es más clásica que otras, pero sigue renunciando a las puntas afiladas y brillantes por algo ligeramente más texturizado y natural. Los laterales zumbados son los que realmente marcan el estilo, por lo que es fácil de hacer en casa con un poco de cera mate de alta fijación y un cepillo de cerdas naturales. Puedes usar las yemas de los dedos para peinar la textura en punta de la parte superior.

Flequillo largo + desvanecimiento alto y cónico

Long Fringe + High Taper Fade

Los flequillos atrevidos son ideales para los hombres que quieren un look juvenil y de alto mantenimiento sin todo el trabajo. Todo comienza con el corte, que está perfectamente angulado para permitir que la longitud llegue a un punto en un lado de la cara. La textura en la parte superior junto con el desvanecimiento en punta hacen que este corte sea uno de los más interesantes de esta lista.

Pelo corto en punta en la parte delantera

Short Spiky Hair in Front + Crew Cut Fade

The timeless crew cut is handsome enough, but when it’s paired with short quiff-like spikes in the front and a fade on the sides, it instantly becomes more modern. The textured look suits men who have thick wavy hair, and pairing it with a beard makes it appear even more masculine.

Corte moderno Pompadour + barba

Modern Pompadour Undercut + Beard

Con tantas formas de peinar un pompadour, el look de barrido lateral es uno de los más populares, especialmente cuando se compensa con un corte corto. Este estilo funciona mejor para los hombres que tienen el pelo grueso y liso con mucho volumen natural, pero también se puede adaptar al pelo ondulado. Si se combina con una barba espesa, grita atractivo a donde quiera que vayas.

Pelo corto y recortado + desvanecimiento y raya

Short Cropped Hair + Taper Fade + Part

Los peinados cortos no tienen por qué ser aburridos, y esto es evidente con el peinado corto rubio platino con textura que se muestra aquí. Los lados afilados y la falsa raya recortada en el lateral lo hacen aún más interesante. Si se combina con un rostro bien afeitado, resulta juvenil, divertido y llamativo.

Peinado corto + difuminado bajo

Short Comb Over + Low Fade

El peinado corto con un degradado a los lados es una gran mezcla de profesionalidad y estilo moderno. El pelo de la parte superior sólo mide un par de centímetros, lo justo para crear el look peinado. Para ello, utiliza una pomada o cera de brillo medio y un peine normal para colocar el pelo en su sitio. Termina con laca si es necesario para mantenerlo en su sitio todo el día.

Laterales cortos + pelo largo en la parte superior

Short Sides + Long Hair on Top

Dado que muchos de los estilos más populares de hoy en día tienen que ver con el volumen, no es de extrañar que los hombres desafíen la gravedad para crear un volumen y una fluidez increíbles. En este caso, el pelo de unos 15 centímetros de largo estiliza un moderno pompadour peinado con un giro, y los lados extracortos con un desvanecimiento de la calva hacen que parezca aún más alto.

Peinado fresco para el cabello grueso

Cool Hairstyle For Thick Hair

Si tienes el pelo grueso y ondulado, puede parecer que tus opciones de peinado están contadas. Afortunadamente, puedes conseguir fácilmente el look de barrido lateral, que es profesional, moderno y relativamente fácil de conseguir. Todo lo que necesitas es una pomada de fijación moderada y brillo para que el pelo quede en su sitio con un cepillo.

Pelo largo peinado hacia atrás + lados afeitados

Long Hair Slicked Back + Shaved Sides

Si tu estilo preferido está a medio camino entre el punk clásico y el hipster de la nueva era, entonces este peinado hacia atrás es ideal para ti. Los lados afeitados (o estrechamente zumbados) contrastan muy bien con el pelo ultra brillante de la parte trasera en el centro. Si lo combinas con una barba larga y poblada, conseguirás un acabado muy masculino.

Peinado de moda para hombres con el pelo rizado

Best Hairstyle For Men with Curly Hair

Si quieres hacer algo divertido y moderno con tu pelo súper grueso y rizado, este peinado juega con su volumen natural con un enfoque único. La forma cónica aumenta gradualmente hasta llegar a los rizos gruesos y largos de la parte superior, que puedes peinar con tu espuma voluminizadora favorita para conseguir brillo y fijación durante todo el día.

Peinado natural largo y fluido con raya baja

Long Flowing Natural Hairstyle + Low Taper

El pelo suelto es un símbolo de romanticismo, y este increíble estilo con su caída baja es una forma estupenda de conseguirlo. Tendrás que peinar el cabello de longitud media en la parte superior en piezas con textura que parezcan fluir hacia atrás desde la parte delantera y ofrecer un pequeño flequillo y altura en la parte delantera.

Parte lateral con la nuca al aire

Slicked Back Side Part

Esta raya lateral peinada hacia atrás es una gran opción para los hombres que quieren un peinado de lo más atrevido, pero que no quieren sacrificar su look de alto mantenimiento. El corte elimina el trabajo duro del estilo, que se puede lograr fácilmente con un gel de aspecto húmedo y un peine de dientes anchos. Necesitarás que un barbero experto te dé forma a lo largo de la línea del cabello y la barba para duplicar este look.

Peinado largo y ondulado

Long Wavy Hairstyle

Las mujeres sueñan con pasar sus manos por los largos mechones ondulados de un hombre, y si eso te gusta, entonces debes considerar este estilo. Tiene una forma perfecta en la parte trasera y en los laterales, pero la parte superior fluye de forma natural. Sólo tienes que aplicar un poco de pomada mate y cepillar el pelo hacia atrás desde los lados y la parte superior, y luego usar las yemas de los dedos para despejar la sección superior y dejar que caiga de forma natural.

Quiff alto

High Fade Quiff

Si te gusta la idea de un peinado de pelo corto, pero te parece un poco difícil de mantener, este peinado de pelo corto descolorido es una buena opción. Con los lados muy cortos y la parte superior de longitud corta a media, todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de pomada, cepillar el pelo y dejarlo en punta y desordenado. Peinar el quiff es más fácil de lo que crees, y el resultado final es increíble.

Peinado desordenado para chicos con pelo grueso

Messy Hairstyle For Guys with Thick Hair

El pelo grueso puede cobrar vida propia y, para algunos hombres, peinarlo parece imposible. Sin embargo, si aceptas su naturaleza desordenada, puedes crear looks como éste: moderno, divertido y profesional al mismo tiempo. Una pomada aplicada sobre el cabello húmedo te ayudará a conseguir este look; sólo tienes que aplicarla uniformemente y luego despeinar el cabello con las yemas de los dedos.

Corte militar

Military Buzz Cut

El corte militar es un corte cónico que es ligeramente más largo en la parte superior que en los lados. Este corte calvo recorta los lados muy cortos, afeitando el pelo hasta la piel en la nuca y las orejas. Con poco mantenimiento y sin esfuerzo, el corte de pelo desvanecido sigue siendo popular.

Corte de pelo corto y rizado + caída baja

Short Curly Haircut + Low Drop Fade

Los rizos de los hombres parecen cobrar vida propia cuando se cortan en corto, y el aspecto único es perfecto para muchos de los estilos de textura populares de hoy en día. Es un corte sencillo que se desvanece en la piel en la parte trasera y en las orejas y que combina muy bien con una barba perfilada.

Peinado de media melena + raya clásica

Medium Length Hairstyle + Classic Taper

El clásico corte cónico es uno de los más populares entre los hombres, y se ha transformado en numerosos estilos como éste. En este caso, el pelo de la parte superior es de longitud media y se desprende de una ligera raya lateral. Un poco de pomada de brillo medio y un peine de púas anchas facilitan la consecución de este estilo en casa, y combina muy bien con una cara limpia, algo de barba incipiente o una barba completa.

Pelo corto + frontal en punta + corte bajo

Short Hair + Spiked Front + Undercut

Un corte inferior combina tan bien con el pelo corto como con el medio o largo, y eso es evidente con este estilo. El pelo ondulado naturalmente grueso añade altura, volumen y textura, lo que se acentúa con el pelo corto de los lados.

Rizado de punta plana

Curly Flat Top

Los hombres que han sido bendecidos con rizos increíblemente ajustados y pequeños están más limitados en sus estilos, pero esta parte superior plana relativamente corta es una gran opción. El desvanecimiento de la piel en los lados crea la ilusión de una altura aún mayor. Una pequeña cantidad de producto ayudará a que el cabello mantenga su forma durante todo el día.

Pelo grueso texturizado en punta + desvanecimiento medio

Textured Thick Spiky Hair + Mid Fade

El pelo grueso en punta con una media melena es otro look masculino extremadamente sexy que requiere un pelo más largo en la parte superior barrido hacia arriba y con una sutil raya lateral. Añadir un poco de pomada de brillo medio al cabello húmedo y crear textura con un peine de púas anchas ayuda a diferenciar este look de otros.

Pelo largo y peinado + desvanecimiento alto

Long Combed Over Hair + High Fade

Una peineta larga es un estilo masculino de moda, pero cuando se combina con un peinado alto, el peinado realmente destaca. En este caso, la peineta se peina con volumen y fluidez. Además, el peinado desvanecido es siempre fácil de hacer, especialmente para los hombres que tienen el pelo grueso y liso.

Peinado largo para hombres

Cool Long Men's Hairstyle

Este peinado para hombres con pelo largo desafía la gravedad. Sin duda, necesitarás algún producto de fijación y un secador para conseguirlo, pero este es uno de esos peinados que se vuelven más fáciles con el tiempo a medida que entrenas tu pelo para que se deslice hacia atrás. Es llamativo, atrevido y seguro que hará que algunas cabezas se giren hacia ti.

Corte de pelo bajo con textura + flequillo largo

Short Textured Haircut + Long Fringe

El flequillo es una parte popular de muchos de los mejores estilos actuales, pero en este caso, es la estrella. El desvanecimiento de la calva es perfecto, especialmente con un cabello tan grueso y oscuro. Además, el estilo corto con textura queda increíble con el flequillo más grueso y largo. Aunque parece de alto mantenimiento, todo lo que necesitas es un cepillo, un poco de pomada y las yemas de los dedos para mantener el estilo en su sitio.

Laterales cortos, pelo largo y rizado en la parte superior

Short Sides, Long Curly Hair on Top

El pelo largo y rizado en la parte superior puede quedar mejor de lo que crees, y esta foto es la prueba. La forma única del corte -y el increíble flequillo rizado en la parte delantera- se combina muy bien con los lados cortos desteñidos para hacer una declaración personal. Queda muy bien con la barba completa, pero también queda increíble con la cara bien afeitada.

Peinado largo en punta + degradado de cabello alto

Long Spiky Hairstyle + High Skin Fade

Las puntas largas y despuntadas son un poco más difíciles de peinar que algunos de los otros cortes mostrados aquí, pero es definitivamente un estilo único que muchos hombres han adoptado. Tres pulgadas de pelo en la parte superior retorcido en puntas romas con un producto mate se complementa perfectamente con los lados casi calvos y la barba perfectamente formada.

Pompadour con textura desordenada + desvanecimiento bajo

Messy Textured Pompadour + Low Fade

Este es otro ejemplo de un pompadour desordenado que combina maravillosamente con una barba y un corte bajo. No es un estilo para los débiles de corazón, pero este pomp fade sin duda te ayudará a destacar en cualquier multitud, especialmente con este tipo de altura y movimiento. Funciona bien con el pelo grueso y liso, pero también se puede peinar con el pelo algo ondulado.

Peinado corto hacia atrás

Short Combed Back Undercut Hairstyle

Este corte inferior corto y peinado hacia atrás ofrece un aspecto más redondeado, que puede ayudarte a desarrollar un sentido del estilo único y personal. El corte inferior es muy corto y alto en los lados para maximizar el contraste. Una pomada mate, un secador de pelo y un peine de púas anchas te ayudarán a peinar este peinado.

Corte de pelo barrido lateral Ivy League

Side Swept Ivy League Haircut

Los cortes de pelo de la Ivy League son populares entre los hombres de todas las edades y de todas las clases sociales, y éste, que se parece a un corte de pelo con textura modificado, es sencillo, pero increíblemente masculino. Empieza con un corte de pelo cónico y luego lleva el pelo hacia arriba y hacia un lado con una pomada de alta fijación para mantenerlo en su sitio todo el día.

Corte francés

European French Crop

El corte francés europeo es una versión modificada del corte clásico que mezcla algunos picos y mechones de flequillo de distintas longitudes junto a un borde simétrico en la línea del cabello. Es más popular entre los hombres jóvenes, pero puede modificarse de muchas maneras para adaptarse a tus necesidades.

Faux Hawk corto

Short Faux Hawk

Una cresta corta te ofrece la oportunidad de ser un poco audaz, pero de una manera mucho más sutil que con una cresta tradicional. Puedes crear unos picos con textura, como en la foto de aquí, o puedes peinar el pelo en una sola dirección para conseguir algo un poco más profesional. Es más versátil de lo que parece, y funciona bien con muchos tipos de cabello diferentes.

Pelo corto desordenado en punta con difuminado

Short Messy Spiked Up Hair with Fade

Los picos cortos se adaptan a hombres de todas las edades y son ideales para varios tipos de estilos. Este es uno de los más populares porque es corto, es sencillo y es lo suficientemente atrevido como para llamar la atención. Las púas destacan sobre la piel desteñida, por lo que es una gran opción para los hombres que tienen el pelo oscuro, y queda increíble con el vello facial.

Corte inferior desconectado + pelo liso hacia atrás + barba

Disconnected Undercut + Slick Back Hair + Long Beard

Hay algo en un corte de pelo desconectado que grita maldad, pero al mismo tiempo, también es extrañamente formal y con clase. El peinado hacia atrás está perfectamente desconectado del corte corto, y cuando se combina con la magnífica barba completa con sus increíbles rizos, seguro que impresionarás a hombres y mujeres con tu sentido del estilo.

Fade Alto + Cabello Medio

High Fade + Medium Hair

El pelo medio largo no tiene que estar despeinado para parecer sexy, y este peinado es una prueba de ello. La atrevida raya lateral define claramente la longitud del cabello, que está cuidadosamente peinado y perfectamente texturizado. El corte alto aporta un aspecto limpio que hace que este peinado parezca más difícil de conseguir de lo que realmente es. Es ideal para casi todos los tipos de cabello.

Peinado de moda para hombres con pelo ondulado

Cool Hairstyle For Men with Wavy Hair

El pelo ondulado es tocable, coqueto, masculino y divertido, así que si no estás jugando con el tuyo, considera probar este estilo. Es bastante conservador, pero la textura barrida de lado y el flequillo le dan un toque de coquetería masculina que sólo funciona con el pelo ondulado. Se combina bien con o sin vello facial, lo que lo convierte en un estilo versátil.

Corte de pelo corto

Short Fade Haircut

El peinado corto desvanecido queda bien en los hombres con pelo naturalmente ondulado. Es lo suficientemente profesional para un día de trabajo, pero con un poco de pomada y un rápido despeinado, puedes estar listo para una cita nocturna o una salida con tus amigos. En este caso, queda perfecto con una barba bien cuidada, pero combina muy bien con un rostro bien afeitado.

Difuminado bajo + pelo largo desordenado en la parte superior

Low Fade + Messy Longer Hair on Top

Los peinados desordenados sientan bien a los chicos con todo tipo de cabellos y longitudes, desde los cortos hasta los largos. Todo lo que necesitas es el corte adecuado, un poco de pomada o cera y el tiempo suficiente para despeinar el pelo y colocarlo en su sitio antes de salir. El desvanecimiento de la piel hace que el look desordenado destaque de verdad.

Zona lateral + Zona dura afeitada + Frontal en punta

Side Part + Shaved Hard Part + Spiked Front

Este look juvenil es perfecto para surfistas, playboys y aspirantes a corredores de bolsa. Es un giro inteligente en un estilo clásico que es mejor para los hombres que tienen el pelo ondulado y grueso. Hay que insistir un poco para que el pelo quede en su sitio, pero con el tiempo, el peinado resulta fácil con un cepillo de cerdas naturales y la pomada o cera mate que elijas.

Corte de pelo moderno + desvanecimiento medio

Modern Blowout Haircut + Mid Fade

El término «blowout» se refiere al uso de un secador, y aunque puede sonar como un montón de problemas, el resultado bien vale la pena. Este look ondulado se consigue utilizando una pomada sobre el pelo húmedo y secándolo con el secador por la parte superior y los lados. Cuando el pelo esté casi seco, utiliza un poco más de pomada en las puntas de los dedos para crear un peinado con textura.

Difuminado a alta intensidad + pelo corto ondulado en punta

High Temp Fade + Short Spiked Wavy Hair

Este look moderno para el cabello ondulado, que comienza en la parte alta de las sienes, es ideal para el trabajo o el ocio. Es ideal para los hombres que tienen el pelo grueso o fino, ya que es fácil crear el look de barrido en la parte delantera con un poco de crema de peinado o pomada. En definitiva, es una versión moderna de uno de los cortes masculinos más clásicos de todos los tiempos.

Corte de pelo bajo

Undercut Quiff

El quiff undercut es un estilo voluminoso tan masculino como moderno. Si se combina con un corte corto, el quiff grueso resulta aún más elegante. La forma en las sienes ayuda a definir la mandíbula y la frente, y es excelente para los hombres que prefieren ir bien afeitados.

Corte de pelo muy corto para hombres

Very Short Haircut For Men

No hay nada malo en llevar el pelo súper corto, pero eso no significa que tenga que carecer de interés. Hay docenas de opciones de peinados entre los que puedes elegir para añadir interés, y lo mejor es que como crecen en cuestión de semanas, puedes elegir uno nuevo cada vez que vayas a tu peluquero. Es de bajo mantenimiento y divertido, lo que es perfecto para hombres increíblemente ocupados.

Laterales y parte trasera cortos + parte superior larga

Short Sides and Back + Long Top

Si eres un fan de la cultura punk o skater, este corte de pelo te gustará sin duda. El clásico corte inferior es la base del estilo, pero son los trozos de rubio decolorado los que hacen que este corte se distinga de todos los demás. Está texturizado, es desordenado y es una gran manera de mostrar tu personalidad.

Fohawk Cónica desvanecida + barba

Fohawk Taper Fade

Si quieres tener un aspecto profesional, pero reconoces que ya es hora de darle un toque moderno, la melena cónica de falso halcón es un punto de partida fantástico. La cresta es fácil de peinar con una pomada o cera fuerte y un peine.

Desvanecimiento Crop + Alineación + Flecos

Crop Fade + Line Up + Fringe

No todos los hombres son fans de los estilos de gran volumen, por lo que el corte desfilado con flequillo es una gran opción. Es un look clásico con un toque de textura, y el flequillo delante crea un acabado único. La raya en las sienes y a lo largo de la barba ayuda a reforzar tus rasgos masculinos.

Pelo corto ondulado

Short Wavy Hair

El pelo corto y ondulado funciona bien con los peinados con textura. La imagen de arriba es un ejemplo de uno de los mejores peinados para hombres con pelo ondulado. Con un corte desvanecido o undercut en los lados y el pelo corto recortado en la parte superior, los chicos deben despeinar este look con pomada para conseguir un excelente movimiento y fluidez.

Cortes de pelo para hombres jóvenes

A la hora de buscar las últimas tendencias, estos cortes de pelo para hombres jóvenes son opciones frescas, con clase y frescas que realzarán tu estilo. Estos modernos peinados para hombres jóvenes pueden adaptarse a cualquier textura, longitud y forma de cara para crear un look elegante. Tanto si eres un adolescente, un universitario o un profesional de los negocios fresco, un estilo de corte de pelo popular puede darte la confianza que necesitas para enfrentarte al mundo.

Algunos adolescentes querrán un corte de pelo corto que requiera poco mantenimiento, como un desteñido con un corte redondo, un peinado o un crop top. Para un estilo más largo y moderno, pregunta a tu peluquero por un corte recto, un peinado hacia atrás, un recogido o un flequillo marcado.

Si quieres experimentar, estos son los mejores cortes de pelo para hombres jóvenes.

Haircuts For Young Men

Los mejores Peinados para hombres jóvenes

Corto Faux Hawk Fade con linea afeitada

El corte corto con cresta falsa y degradado con línea afeitada es una versión moderna y atrevida de un estilo clásico popular. La sección superior del cabello mide aproximadamente tres pulgadas de largo desde justo detrás de la frente hasta la coronilla, y las puntas gruesas y texturizadas se mantienen en su lugar con una pomada mate. El degradado comienza en la parte alta de la cabeza y termina abruptamente con una línea afeitada a unos cinco centímetros por encima de la oreja.

Short Faux Hawk Fade with Shaved Line

Side Swept Curly Hair with Short Sides

El cabello rizado peinado de lado con laterales cortos es una forma limpia y refrescante de lucir tus rizos naturales. La parte superior del cabello mide aproximadamente de cinco a siete centímetros de largo, lo suficiente para que se forme el patrón de rizos. Se aplica una mousse fijadora fuerte al cabello húmedo para crear volumen y definir los rizos, que se peinan suavemente hacia un lado. Un degradado sutil en la parte alta crea la ilusión de más volumen en la parte superior y equilibra el look.

Side Swept Curly Hair with Short Sides

Rebajado con Textura Ondulada Engominado hacia Atrás

El rebajado con textura ondulada engominado hacia atrás es una versión única del clásico engominado para hombres jóvenes con ondas naturales. La parte superior del cabello se corta a una longitud corta, luego se cepilla hacia arriba y hacia atrás. Las ondas naturales crean levantamiento y una textura fluida que se transforma suavemente en la piel gracias al rebajado alto. Una línea definida en la sien le da al corte un toque dinámico y fresco.

Thick Textured Slick Back Undercut

Peinado hacia un Lado con Degradado y Raya Afeitada

El peinado hacia un lado con degradado y raya afeitada es un corte impecable y elegante, ideal tanto para eventos informales como formales. El cabello en la parte superior se mantiene corto y se combina con un degradado alto en los laterales. Una línea afeitada define la raya del cabello. Para peinarlo de forma sencilla, solo aplica un poco de gel al cabello húmedo, péinalo hacia un lado desde la raya y luego empújalo hacia arriba y hacia adelante en la parte frontal.

Short Comb Over Fade with Shaved Part

Mullet Degradado Moderno

El mullet degradado moderno combina la forma de una cresta falsa con la esencia general de un mullet para crear un estilo atrevido, pero equilibrado. Una franja ancha de cabello en la parte superior y los lados se deja crecer un poco más larga, luego se cepilla hacia atrás. Los laterales presentan un degradado difuminado que hace que la transición sea más sutil. Una buena mousse texturizante puede ayudar a crear volumen y textura al peinar.

Modern Mullet Fade

Cabello Ondulado Despeinado con Degradado Bajo

El cabello ondulado despeinado con degradado bajo es un corte excepcional para los hombres jóvenes que desean aprovechar al máximo sus rizos u ondas naturales. El cabello se deja unos centímetros de largo en la parte delantera y superior, luego se combina con un degradado bajo en los laterales y la parte posterior para crear contraste y equilibrio. La parte delantera del cabello crea un flequillo grueso y ondulado que agrega un toque de atractivo juvenil al estilo.

Messy Wavy Hair with Low Taper

Peinado Corto Hacia Atrás con Rebajado Alto

El peinado corto hacia atrás con rebajado alto combina los elementos del clásico estilo engominado con la textura y forma moderna. La parte superior del cabello mide aproximadamente siete centímetros de largo y se peina hacia atrás desde la frente. El ligero degradado del rebajado alto en los laterales equilibra el look. Para recrear la textura característica de este corte, utiliza una pomada mate y un peine de dientes anchos.

Short Pushed Back Hair with High Undercut

Quiff Lateral con Degradado Medio Difuminado

El quiff lateral con degradado medio difuminado es un corte imaginativo y encantador que ofrece textura, volumen y elegancia. La parte superior del cabello mide aproximadamente de siete a diez centímetros de largo y fluye hacia atrás y hacia un lado desde una esquina de la frente. El quiff forma un mechón texturizado y atractivo, que se equilibra con el degradado medio difuminado.

Side Swept Quiff with Mid Drop Fade

Peinado Lateral con Degradado Alto y Ceñido

El peinado lateral con degradado alto y ceñido es un corte de cabello liso y elegante con un toque de encanto rudo. El cabello en la parte superior es un poco más largo en la parte delantera que en los lados y la parte posterior, mientras que el flequillo recto y barrido ofrece personalidad adicional. El degradado comienza en la parte alta del costado de la cabeza y crea una transición abrupta, que define aún más la forma del corte. Para lograr un look masculino y fuerte, combina este corte con una barba tupida.

Side Swept High and Tight Fade

Laterales Cortos con Cabello Largo Arriba

El estilo de laterales cortos con cabello largo arriba puede ser una opción elegante y sin esfuerzo para los caballeros modernos que buscan verse bien con un mínimo de trabajo. La parte superior se deja larga y se peina hacia adelante, mientras que un degradado alto en los laterales se difumina hasta la piel a unos dos centímetros por encima de la oreja. La textura y la forma son lo suficientemente simples como para recrearlas con mousse, que agrega tanto volumen como fijación.

Short Sides with Long Hair on Top

Flow con Raya Estilizado

El flujo con raya es un estilo de longitud media con mucho encanto juvenil que funciona mejor para hombres jóvenes con ondas o rizos naturales. Las capas agregan forma y textura al cabello, que es más largo en la parte superior y los lados que en la parte posterior. Una raya ligeramente descentrada y un flequillo largo barrido lateralmente completan el look.

Stylish Flow with Part

Pompadour Moderno con Degradado Alto Difuminado

El pompadour moderno con degradado alto difuminado es un corte irresistible e icónico que le sienta bien a cualquier galán. El pompado alto y texturizado en la parte delantera se fusiona con el cabello más corto hacia la parte posterior, y el degradado alto difuminado garantiza una transición perfecta entre los lados y la parte superior. Para lograr este tipo de volumen se necesita un producto de fijación fuerte, y un peine de dientes anchos puede aportar textura y definición.

Modern Pompadour with High Drop Fade

Shag Grueso y Despeinado

El shag grueso y despeinado es un look rudo y sexy ideal para hombres jóvenes con cabello grueso y texturizado. El estilista o barbero corta cuidadosamente el cabello en capas, dejando las secciones superiores un poco más largas que los lados y la espalda. Una raya lateral sutil da forma al corte, mientras que el flequillo grueso y ondulado se peina ligeramente hacia un lado para enmarcar la cara y atraer la atención a los ojos.

Thick Messy Shag

Peinado con spikes y Raya Lateral con Degradado Alto

El peinado con spikes y raya lateral con degradado alto agrega un toque de originalidad a un corte clásico para hombres. El cabello en la parte superior de la cabeza se peina hacia arriba y hacia un lado desde una raya lateral bien definida para formar púas texturizadas. El degradado alto en los lados agrega un toque de masculinidad e impecabilidad a la vez.

Spiked Side Part with High Fade

Ondas Cortas con Degradado Alto a ras

Las ondas cortas con degradado alto a ras son una forma genial de resaltar la textura natural del cabello con facilidad. El corte toma la forma de un «crew cut» tradicional, pero el cabello en la parte superior es significativamente más largo en la parte delantera para mostrar el patrón de ondas natural del cabello. El cabello se va acortando hacia la parte posterior y los lados, y el degradado alto a rasura atrae la atención hacia arriba. Este estilo rudo se ve aún más masculino cuando se combina con un vello facial bien cuidado.

Short Waves with High Razor Fade

Quiff Grueso con Rebajado: Imponente y Audaz

El quiff grueso con rebajado es un estilo despeinado y llamativo, ideal para hombres jóvenes a los que no les importa ser el centro de atención. La sección superior del cabello, justo detrás de la frente, se deja varios centímetros de largo y se acorta gradualmente hacia la parte posterior. El largo del cabello se carda y despeina para crear una altura impactante que se acentúa aún más con el rebajado.

Thick Quiff with Undercut

Cabello Despeinado con Puntas, Degradado y Línea Afeitada: Rebelde y Artístico

El cabello con puntas texturizadas y desordenadas con degradado y línea afeitada es un corte atrevido, rebelde y artístico. Las puntas gruesas en la parte superior son las protagonistas del look, y se peinan con un patrón único de barrido lateral. El degradado comienza en la parte alta de la cabeza y se difumina abruptamente hacia la piel justo debajo de una línea afeitada en la sien. Combinar este corte con vello facial recortado agrega otra capa de masculinidad.

Textured Spiky Hair Fade with Shaved Line

Peinado Engominado hacia Atrás con Degradado en Rebajado: Sencillo y Versátil

El peinado básico engominado hacia atrás con degradado en rebajado es un estilo sencillo e impecable, perfecto para cualquier ocasión. El cabello en la parte superior, de aproximadamente siete centímetros de largo, se peina liso hacia atrás y alejado de la frente, mientras que el degradado en rebajado ofrece un marcado contraste e interés visual. Para peinarlo, aplica un gel fijador fuerte al cabello húmedo, luego peina hacia arriba y hacia atrás para lograr volumen. Un peine de dientes anchos puede proporcionar una textura pronunciada.

Slicked Back with Undercut Fade

Cabello Corto con Puntas y Degradado Alto a Rapado: Atrévido y Versátil

El cabello corto con puntas y degradado alto a rapado es un estilo atrevido, llamativo y lleno de actitud. El cabello de aproximadamente cinco centímetros de largo justo detrás de la frente presenta puntas texturizadas, que desaparecen gradualmente hacia la coronilla. Puedes crear fácilmente la textura aplicando un poco de pomada mate y usando las yemas de los dedos para levantar y definir las puntas. Combinado con un degradado alto a rapado, este corte moderno es versátil y se adapta a prácticamente todos los tipos y texturas de cabello.

Spiky Short Hair with High Bald Fade

El Elegante High Top Fade: Un Clásico Moderno con Estilo

El elegante high top fade es una versión divertida y contemporánea de un estilo clásico que resalta la textura del cabello natural. El look comienza con rizos largos en la parte superior de la cabeza, que pueden variar de cinco a diez centímetros (o más) de largo. Se levanta el cabello hacia arriba y luego se recorta en la parte superior para crear una apariencia plana, mientras que una línea definida, un degradado y un diseño en el cabello agregan elementos de frescura.

Stylish High Top Fade

Cepillado Texturizado con Degradado Bajo en Ráfaga: Un Faux Hawk audaz y con clase

El cepillado texturizado con degradado bajo en ráfaga es un estilo atrevido y aventurero similar a un cresta falsa pero con clase. El cabello en la parte delantera mide aproximadamente siete centímetros de largo y se estrecha a poco más de dos centímetros en la coronilla. El cabello en la parte superior se levanta y empuja hacia adelante desde la coronilla, y el cabello justo detrás de la frente presenta un marcado ángulo hacia arriba. La textura y el degradado bajo le dan un toque de prolijidad al corte.

Textured Brush Up with Low Burst Fade

Cresta Falsa Corta con Degradado Medio Difuminado: Un Mohicano Moderno

La cresta falsa corta con degradado medio difuminado es una variación conservadora del mohawk clásico. El cabello en la parte superior se mantiene relativamente corto y se cepilla hacia arriba en la parte delantera para darle un toque de frescura. El degradado difuminado en la mitad crea una forma reconocible de cresta falsa. Un poco de pomada agrega textura y le da a este corte una apariencia perfectamente despeinada.

Short Faux Hawk with Mid Drop Fade

Peinado con Textura hacia un Lado con Degradado Bajo

El peinado con textura hacia un lado con degradado bajo agrega elementos modernos a un estilo clásico y atractivo. Si bien un peinado tradicional hacia un lado implica cepillar el cabello perpendicular a una raya lateral profunda, esta versión requiere peinar el cabello hacia atrás y hacia un lado. Las capas precisas agregan forma y textura que se enfatiza fácilmente con un poco de pomada o gel fijador, y el degradado bajo completa el corte.

Textured Comb Over with Low Taper

Pompadour Texturizado con Degradado Medio en Ráfaga: Un Estilo Icónico y Moderno

El pompadour texturizado con degradado medio en ráfaga es un estilo cautivador que combina elementos icónicos y modernos. El cabello largo justo detrás de la frente se cepilla hacia arriba y hacia atrás para crear el pomp clásico, pero se va estrechando gradualmente hasta una longitud mucho más corta en la coronilla y justo debajo de ella. La textura moderna proviene de la combinación de capas expertas con un degradado difuminado impecable.

Textured Pompadour with Mid Burst Fade

Peinado texturizado hacia adelante con flequillo largo y degradado bajo a piel

Puede resaltar tus rizos u ondas naturales para un acabado atractivo. El cabello en la parte superior se deja mucho más largo que el cabello a los lados y la parte posterior, se empuja hacia adelante desde la coronilla y se despeina. El flequillo largo y ondulado cae justo por encima de las cejas para una apariencia romántica y juvenil. Un degradado bajo a piel contrasta muy bien con el cabello más voluminoso y texturizado de la parte superior.

Textured Push Forward with Long Fringe and Low Skin Fade

Cepillado hacia arriba con degradado medio a calvo: El corte ideal para jóvenes audaces

El cepillado hacia arriba con degradado medio a calvo es ideal para jóvenes que buscan un look desenfadado con un toque de rebeldía. Este corte combina un cabello más largo en la parte superior, peinado hacia arriba y ligeramente hacia un lado, con un degradado que se desvanece hasta la piel a mitad de la cabeza, lo que resalta aún más la zona superior.

Para lograr la textura deseada, aplica un producto de peinado mate sobre el cabello húmedo y luego utiliza un cepillo redondo junto con el secador de pelo, concentrando el aire en la raíz para levantar el cabello.

Thick Brush Up with Mid Bald Fade

French Crop Corto con Desvanecimiento Lateral Alto: Elegante y Fácil de Mantener

El French Crop corto con desvanecimiento lateral alto es ideal para jóvenes a quienes les gusta lucir impecables, pero no disponen de mucho tiempo para peinarse.

Este corte presenta un cabello corto en la parte superior, que se peina hacia adelante desde la coronilla y se recorta horizontalmente a la altura de la frente. Para añadir volumen, fluidez y textura, se recomienda utilizar una pomada de peinado. Este producto crea un contraste definido con el cabello más corto en los laterales.

Short French Crop with High Drop Taper

Flequillo Grueso con Laterales Cortos: Un Look Moderno con Encanto Juvenil

El flequillo grueso con laterales cortos fusiona el encanto juvenil con el estilo moderno. La parte superior del cabello se mantiene significativamente más larga que la zona posterior y los laterales. Todo el cabello se peina hacia adelante para crear un flequillo tupido y recto que se extiende hasta las cejas. Las capas texturizadas añaden un toque llamativo a la parte superior, mientras que los laterales cortos cortados a tijera equilibran el corte.

Thick Fringe with Short Sides

Púas Despeinadas Cepilladas hacia Arriba con Degradado Alto: Un look atrevido y moderno para jóvenes audaces

Las púas despeinadas cepilladas hacia arriba con degradado alto son ideales para jóvenes audaces que buscan un estilo llamativo y moderno. En la parte delantera, el cabello de aproximadamente ocho centímetros de largo se cepilla hacia arriba desde la frente. A lo largo de la parte superior, las púas se dirigen hacia afuera en todas las direcciones para crear un look deliberadamente desordenado pero con mucho estilo. El degradado alto crea un contraste necesario para un look relajado y a la vanguardia.

Messy Brushed Up Spikes with High Taper

Texturizado Superior Abundante con Degradado Medio: Un Clásico Fácil de Mantener

El texturizado superior abundante con degradado medio es un corte de cabello clásico y sencillo, ideal para hombres jóvenes con distintos tipos de rostro. Su forma básica se asemeja a un corte César, con cabello corto que fluye hacia adelante desde la coronilla y se inclina hacia un lado a partir de una raya lateral suave.

Para lograr la llamativa textura, se utiliza una pomada texturizante que crea volumen y definición. El degradado medio en los laterales mantiene el foco en la parte superior, brindando un look limpio y moderno sin requerir mucho mantenimiento.

Thick Textured Top with Mid Fade

Peinado con Raya Lateral Descendente y Degradado Bajo: Un Clásico Reinventado para Jóvenes Modernos

El peinado con raya lateral descendente y degradado bajo es un corte moderno y divertido, ideal para jóvenes que buscan un look único y con carácter. Su característica principal es la raya lateral profunda que separa el cabello más largo en la parte superior del degradado en los lados y la parte posterior.

Para lograr este estilo, utiliza un peine y un poco de pomada para peinar el cabello hacia un lado desde la raya, luego levántalo y dale volumen en la parte delantera. El resultado es un look texturizado, limpio, fresco y original que se adapta a cualquier forma de rostro y tipo de cabello.

Trendy Comb Over with Low Taper Fade

Cresta Lateral con Flequillo Despeinado y Degradado Alto: Versatilidad y Estilo para Jóvenes Modernos

El cresta lateral con flequillo despeinado y degradado alto es un corte de cabello versátil y a la moda, perfecto para la oficina, el gimnasio o incluso tu boda. Este estilo combina la longitud y altura de un cresta clásico, pero todo se peina hacia un lado a partir de una raya lateral oculta. El flequillo despeinado añade forma y volumen, mientras que el degradado alto equilibra el look y mantiene la frescura.

Quiff with Side Swept Fringe and High Taper

Flat Top alongado con Degradado a Piel en la Zona Media: Un clásico reinventado con estilo moderno

El Flat Top alongado con degradado a piel en la zona media es una versión moderna de un corte clásico muy popular. Mientras que el Flat Top tradicional suele tener una pulgada (2.5 cm) o menos de largo, esta versión comienza con aproximadamente tres pulgadas (7.6 cm) de largo en la parte delantera y se reduce gradualmente hasta una pulgada (2.5 cm) en la coronilla. El degradado medio que se convierte en piel justo por encima de la oreja hace que este corte sea masculino y elegante.

Long Flat Top with Mid Skin Fade

Flequillo Largo con Degradado Bajo: Versatilidad y Estilo para Rostros Ovalados

El flequillo largo con degradado bajo es un corte de cabello ideal para jóvenes con rostros ovalados, pero en realidad luce bien en la mayoría de las formas de cara.

Este corte tiene una base similar al French Crop clásico, pero con un flequillo notablemente más largo que roza ligeramente por encima de la ceja (a menos de una pulgada de distancia). Para peinarlo, cepilla el cabello hacia adelante desde la coronilla y crea un poco de textura con los dedos para un look desenfadado.

Long Fringe with Low Fade

Cresta Definida con Degradado a Piel Medio y Diseño Lateral: Un Mohicano Moderno para Jóvenes Audaces

El cresta definida con degradado a piel medio y diseño lateral es una versión moderna y atrevida del clásico copete (quiff). La parte superior presenta un estilo texturizado y semi-erizado, contrastando con el degradado a piel en los laterales que aporta un toque limpio y definido. El diseño lateral rapado añade un elemento personalizado que refleja la personalidad del portador.

Neat Quiff with Mid Skin Fade and Hair Design

Degradado con Cabello Rizado y Despeinado: Un look elegante que resalta tus rizos naturales

El degradado con cabello rizado y despeinado fusiona la frondosa belleza de los rizos sueltos con la estética limpia y definida de líneas y contornos, creando un estilo cautivador y elegante.

En la parte superior, se deja una franja ancha de cabello con unos centímetros de largo para realzar el rizo natural, peinándose ligeramente hacia adelante para formar un pequeño flequillo. El degradado comienza alto en los laterales, creando una transición perfecta hacia la piel justo por encima de la oreja.

Messy Curly Hair Fade

Púas Desordenadas Cortas con Undercut: Un look moderno y atrevido para jóvenes

Las púas desordenadas cortas con undercut son un estilo que ofrece una textura fresca y contemporánea, equilibrando el corte rapado en los lados. El cabello en la parte superior se recorta, siendo más largo en la parte delantera y gradualmente más corto hacia la coronilla y la parte posterior de la cabeza. Para lograr la textura suave y puntiaguda, es esencial usar una pomada mate. Además, una línea rapada en la parte alta de la cabeza divide la sección superior del undercut en los lados.

Short Messy Spikes with Undercut

Cómo elegir un corte de pelo para la forma de tu cara

Al igual que la ropa, los cortes de pelo no son talla única. Pero a diferencia de la ropa, no puedes quitarte un corte de pelo horrible después de un día de aguantar las burlas de tus compañeros. Por eso, antes de ponerte bajo las tijeras del barbero, vale la pena saber cuál es el mejor corte de pelo para la forma de tu cara. Después de todo, un centímetro extra aquí o un poco de vello facial allí pueden marcar la diferencia.

Ya sea que estés buscando cortes de pelo para caras redondas, largas o rectangulares, caras cuadradas, caras con forma de corazón, caras con forma de diamante o caras con forma de triángulo, te tenemos cubierto. Y no, no puedes tener una de cada cara. A menos que seas un villano de Batman.

Si te estás preguntando «¿Qué peinado me queda bien?», comienza por determinar la forma de tu cara. Echa un vistazo a la ilustración de abajo y busca un espejo para comparar tu rostro con estas diferentes formas de cara masculina. Hay instrucciones más detalladas al final de este artículo en caso de que no puedas identificarla.

Haircuts For Face Shape - Which Hairstyle Suits Me Male

Cortes de Pelo para Caras REDONDAS

Una cara redonda se caracteriza por ser circular, con un mentón redondeado y sin líneas o ángulos muy marcados. Este tipo de rostro se beneficia de un corte de pelo que le brinde definición. Si tienes un poco de cachetes o tu cara simplemente carece de ángulos, considera alguno de estos peinados para equilibrar tus facciones.

“Si tienes la cara redonda, piensa en cuadrado”, dice Stevens.Como las caras redondas tienen pocos ángulos naturales, necesitas crear la ilusión de estructura con tu cabello. Un estilo con altura en la parte superior y ajustado a los lados, como un copete o un corte plano, funciona bien para agregar estructura, al igual que los flequillos frontales.”

“Esquinas cuadradas en la zona alta de las entradas del cabello** afilarán cualquier borde suave”, agrega Robinson. “Una barba cuadrada y tupida también ayudará a adelgazar la zona del mentón, dando la apariencia de una mandíbula más definida.”

What Haircut Suits Me / haircuts for Round Face Shapes

Cortes de Pelo para Caras LARGAS

También conocidas como caras rectangulares u oblongas, las caras largas se ubican entre un óvalo y un cuadrado, pero requieren un peinado sutilmente modificado para garantizar que el rostro no parezca aún más largo de lo que es.

“Debido a que una cara rectangular se ve más larga, es importante evitar que los lados se corten demasiado cortos si se mantiene el largo en la parte superior, ya que esto solo acentuaría la longitud de la cara”, explica Nicolaou.Prueba un estilo bien proporcionado que no lleve los lados demasiado cortos ni deje demasiado largo en la parte superior.”

Siguiendo ese consejo, prueba un estilo que permita que el cabello caiga hacia los lados y/o sobre la frente para agregar ancho y asegurar que tu rostro no parezca más estrecho de lo que es. Por último, Robinson dice que nunca lo combines con una barba al estilo de Duck Dynasty. “Una barba tupida solo alarga la cara, así que en su lugar, prueba con vello facial que varíe en longitud, desde barba incipiente hasta una barba corta para rellenar cualquier espacio vacío.”

Which Hairstyle Suits Me / haircuts for Oblong / Rectangle Face Shapes

Cortes de Pelo para Caras OVALADAS

Considerada la forma de cara ideal para las mujeres, la cara ovalada en los hombres quizás no sea la más varonil, pero es un lienzo perfecto para experimentar con cortes de cabello masculino. Simétrica y bien proporcionada, una cara ovalada se adapta a casi cualquier estilo de peinado, así que tú, afortunado, tienes muchas opciones para elegir.

Dicho esto, hay un par de pequeños consejos para asegurarte de sacar el máximo provecho de tu forma ovalada.El truco con una cara ovalada es llevar el cabello hacia atrás de la frente para crear algo de volumen y ángulos en la parte superior”, dice Stelios Nicolaou, maestro barbero de Aveda.El estilo más adecuado es un clásico corto en los laterales y la nuca, ligeramente más largo en la parte superior, con una raya lateral.”

También querrás evitar un flequillo recto que cubra toda la frente.Demasiado peso en la frente suaviza las facciones y aumenta la redondez del rostro”, dice el peluquero de celebridades Jamie Stevens. Y siéntete libre de olvidarte de la barba, dice el director creativo de Ruffians, Denis Robinson. “En este caso, no necesitas vello facial para rellenar ningún espacio desproporcionado, así que puedes optar por estar bien afeitado.”

Cortes de Pelo para Caras CUADRADAS

Considerada el ideal masculino, la cara cuadrada se caracteriza por una línea de mandíbula definida, proporciones equilibradas y una apariencia cincelada en general. ¡Guau!

Al igual que la cara ovalada, es una excelente base para la mayoría de los estilos y es lo suficientemente versátil como para funcionar con peinados tanto extremadamente cortos como más largos, desde cortes militares hasta cortes franceses o tupés. Solo ten en cuenta que cuanto más corto te cortes el cabello, más parecerá que acabas de ser reclutado. Lo cual tampoco es un mal aspecto.

 

Men's hairstyles/haircuts for Square Face Shapes

Cortes de Pelo para Caras CON FORMA DE CORAZÓN

Ancha en las sienes y la línea del cabello, estrechándose gradualmente hacia una punta en el mentón, la cara con forma de corazón (bastante rara) se beneficia de algunas ilusiones ópticas para que parezca mejor proporcionada.

Evita cortes que sean muy ajustados, ya que acentuarán la estrechez del mentón y el ancho de la frente”, dice Stevens.Un estilo con barrido de longitud media es la opción más segura”. Los peinados de longitud media y largos que se mantienen razonablemente delgados y ligeros suavizan la frente prominente de la forma de corazón.

El vello facial también es clave en este caso, agregando algo de volumen muy necesario a un mentón y mandíbula estrechos, dice Robinson. “Al igual que con la forma de cara de diamante, una barba ayuda a que la forma de corazón gane volumen en la mitad inferior y más estrecha de la cabeza.”

Men's hairstyles/haircuts for Heart Face Shapes

Cortes de Pelo para Caras CON FORMA DE DIAMANTE

La forma de cara con forma de diamante, estrecha en el mentón y las cejas y ancha en los pómulos, es una de las formas de cara menos comunes en los hombres. Debido a eso, tiene algunos requisitos especiales para garantizar que se vea como su nombre lo indica.

Los peinados que agregan ancho en la frente y el área de la barbilla son tu mejor opción”, dice Stevens.Los flequillos funcionan bien para agregar textura a la frente, mientras que los estilos más largos que se pueden tuckear detrás de las orejas son ideales para acentuar la estructura ósea de una forma de diamante”.

Sin embargo, no recortes demasiado los lados —dada la anchura de los pómulos, un peinado especialmente corto en los lados solo hará que tus orejas se vean más grandes. Las líneas y capas más suaves son mejores para esta forma de cara, ya que trabajan para suavizar sus ángulos naturales. Prueba un barrido lateral o una raya lateral pronunciada, y considera dejarte una sombra de barba de 5 días si quieres agregar algo de volumen a un mentón más estrecho.

Men's hairstyles/haircuts for Diamond Face Shapes

HAIRCUTS FOR TRIANGLE-SHAPED FACES

Cortes de Pelo para Caras CON FORMA DE TRIÁNGULO

Debido a su frente estrecha y mandíbula ancha, una cara con forma de triángulo requiere el tratamiento opuesto al de una cara con forma de corazón.

Un estilo con volumen es lo ideal para este tipo de cara”, dice Stevens. “Opta por cortes de pelo más largos, a la altura de la nariz, con lados más llenos, que funcionan para agregar profundidad”.

En cuanto a la barba, lo máximo con lo que te verás bien es un poco de vello facial ligero. Pero en realidad, dada la prominencia de la mandíbula, en este caso, lo mejor es afeitarse por completo. Agarren la maquinilla de afeitar, chicos.

Men's hairstyles/haircuts for Triangle Face Shapes

¿CÓMO DETERMINAR LA FORMA DE MI CARA?

Para elegir el peinado ideal, lo primero es identificar la forma de tu cara. Es simple. Primero, consigue una cinta métrica flexible. Luego, toma las siguientes medidas y registra cada una de ellas a medida que avanzas.

  • Frente: Mide a lo ancho de tu cara, desde el punto más alto de un arco de la ceja hasta el punto más alto del arco opuesto.
  • Pómulos: Mide a través de tus pómulos, comenzando y terminando en la parte más saliente debajo del extremo exterior de cada ojo.
  • Línea de la Mandíbula: Mide desde la punta de la barbilla hasta debajo de la oreja en el punto donde la mandíbula se inclina hacia arriba. Multiplica ese número por dos para obtener la medida de la línea de la mandíbula.
  • Largo de la Cara: Mide desde el centro de la línea del cabello hasta la punta de la barbilla.

Una vez que hayas tomado estas medidas, observa cuál es la más grande de las cuatro y luego compárala con los siete perfiles principales para descubrir cuál se asemeja más a tu rostro.

  • Ovalada: El largo de la cara es mayor que el ancho de los pómulos, y la frente es más ancha que la línea de la mandíbula. El ángulo de la mandíbula es redondeado en lugar de afilado.
  • Alargada: El largo de la cara es la medida más grande. La frente, los pómulos y la línea de la mandíbula tienen un tamaño similar.
  • Triangular: La línea de la mandíbula mide más que los pómulos, que a su vez miden más que la frente.
  • Redonda: Los pómulos y el largo de la cara tienen una medida similar. Son más grandes que la frente y la línea de la mandíbula, que también tienen una medida similar. El ángulo de la mandíbula es suave y mucho menos definido.
  • Con forma de corazón: La frente mide más que los pómulos y la línea de la mandíbula. El mentón es puntiagudo.
  • Cuadrada: Todas las medidas son bastante similares. El ángulo de la mandíbula es afilado en lugar de redondeado.
  • Diamante: El largo de la cara es la medida más grande. Luego, en orden descendente: pómulos, frente y, por último, la línea de la mandíbula, que es la más pequeña. El mentón es puntiagudo.

Haircuts For Face Shape

¿QUÉ PEINADO SE ADAPTA A MI CARA?

¡Todo depende de la forma de tu cara! Hay siete formas faciales únicas, y sus ángulos determinarán qué tipo de corte de pelo acentuará tus rasgos, en lugar de empeorar tu apariencia.

¿CUÁLES SON LAS SIETE FORMAS DE CARA DIFERENTES PARA LOS HOMBRES?

Las siete formas de cara diferentes para los hombres son: redonda, larga o rectangular, ovalada, cuadrada, con forma de corazón, diamante y triángulo.

¿QUÉ FORMA DE CARA ES MEJOR PARA LOS HOMBRES?

En general, la cara cuadrada se considera la más masculina de las diferentes formas de cara debido a los ángulos de la mandíbula. Sin embargo, la forma de cara más común (tanto en hombres como en mujeres) es la ovalada.