Peinados Undercut Para Tu Look Atrevido

How To Create And Style An Undercut Hairstyle For Women

Las mujeres con el pelo rapado no tienen miedo de competir con los hombres. Aunque este look clásico lo solían llevar sobre todo los hombres, las mujeres han demostrado que están igual de guapas con los lados rapados y algo de longitud en la parte superior.

El undercut es una opción atrevida que ofrece versatilidad en longitud y estilo, adaptada a tu nivel de comodidad. Sin reglas estrictas, se adapta a cualquier persona dispuesta a comprometerse, tanto si quieres dejar crecer un pixie como si buscas un complemento atrevido con colores de moda como el morado o el rosa.

¿Te conviene un corte por debajo del hombro?

¿Estás pensando en hacerte un undercut? Favorece a los rostros ovalados sin esfuerzo. Para otros, la colocación es importante: la longitud del pelo superior complementará tus rasgos. Los cortes bajos con raya al lado sientan bien a casi todo el mundo, mientras que el flequillo es adecuado para los que tienen la frente ancha. Las melenas que sobrepasan la línea de la mandíbula suavizan las formas cuadradas. Se trata de equilibrar las proporciones del rostro para realzar tu perfil único.

Las ideas más elegantes de cortes de pelo por debajo del copete

Optar por un corte undercut ahorra tiempo de peinado, con la parte trasera y los laterales cortos que requieren un esfuerzo mínimo en la parte superior. Versátil, favorece varias formas faciales gracias a sus diferentes rayas. Una puerta de entrada a estilos más expresivos, el undercut es perfecto para los amantes de los peinados cortos. Considéralo una introducción poco comprometida a los looks cortos y atrevidos.

Corte Bajo Desconectado

Un undercut desconectado es fácil de reconocer. Suele ir acompañado de una raya dura que empuja el pelo hacia el otro lado. A muchas mujeres les encanta este look si quieren llamar la atención sobre tatuajes corporales o incluso sobre una ceja afeitada o perforada. Añade un poco de color a un estilo desconectado y lo harás más sexy.

Peinado corto con la sien rapada

Esta simpática y juguetona variante de cabeza rapada te permite lucir uno de los cortes femeninos de moda sin perder por completo la longitud. Es una gran manera de añadir algo de dimensión a un corte bob clásico. No hay nada malo en adentrarse en el mundo de un corte undercut, aunque sólo sea en un lado.

Corte Undercut Largo

Aunque el undercut es bastante corto, puede funcionar para chicas con cualquier longitud de pelo: corto como un pixie, medio como un bob o largo y a capas. Además, como el pelo crece rápido, puedes probar constantemente diferentes diseños y colores, mezclándolos entre sí.

Ideas para peinados cortos desordenados

Messy Short Hairstyle Ideas #undercuthairstyles #undercutwomen

Un corte de pelo bob es para las mujeres a las que les gusta que su pelo sea ligeramente más largo sin dejar de tener un aspecto de bajo mantenimiento. Por otro lado, puede que te cueste dominarlo. Además, no es tan flexible como otros cortes de pelo. Este look es más bien un tazón que un bob. Sea como sea, ¡está de moda!

Corte a capas desconectado

Si quieres añadir un poco de dramatismo a tu look, un corte de pelo desconectado es imprescindible. Junto con las capas, te dará un aspecto espectacular. Si no te gustan los contrastes bruscos, opta por las capas estrechas. Y si quieres ir a lo grande, un desvanecimiento de la piel será la solución. Y no importa si llevas el pelo liso u ondulado.

Cortes de pelo con raya al lado

Aunque el clásico undercut lleva los laterales y la nuca rapados, este corte de pelo nunca pone límites a las mentes creativas. Es un lienzo para experimentos capilares, donde puedes personalizar cada detalle de tu look. Así que cuando quieras hacer cambios grandes y atrevidos sin parecer demasiado drástica, ¡puedes optar por un corte de pelo con raya al lado!

Corte bajo estilo loto

El corte bajo loto llama la atención por su intrincado diseño rapado, lo que lo convierte en una declaración audaz para las personas atrevidas. Es ideal para el pelo grueso, ya que le da más volumen, mientras que el diseño añade un toque atrevido al look. Ideal para mujeres seguras de sí mismas que prefieren estilos únicos y no temen destacar entre la multitud.

Recorte lateral

Side-swept es uno de los tipos de corte de pelo undercut más populares. Si llevas un pixie largo o corto, cualquier bob largo, ¡este corte de pelo es para ti! Independientemente de la longitud o el color de tu pelo, prueba uno nuevo, ¡seguro que encuentras algo que se adapte exactamente a ti! El corte de barrido lateral queda genial en cualquier parte, desde los lados rapados hasta los afilados.

Corte Undercut Clásico pero Sobresalientee

Black

Los cortes de pelo corto también se adaptan a los undercuts. Sin embargo, en algunos casos, los undercuts con adornos quedan de bomba. Desde varios colores hasta diferentes técnicas de corte, eres libre de jugar. No bromeábamos cuando te dijimos que el undercut no tiene límites. Esta foto es la prueba.

Ideas de diseño de cortes Undercut

Cuando llevas un corte undercut, tu pelo deja de ser pelo para convertirse en una forma de expresar tu lado más artístico. Descubre la última tendencia en el mundo de los cortes bajos para mujer: los diseños rapados. Aunque hay un sinfín de ideas para tu lado creativo, la nuca o todo el diseño rapado, también puedes crear tu propio boceto.

Peinados Largos Con Corte Por Debajo

Nape

Hay muchos diseños diferentes. Los maestros del cabello como Kendall Noel afeitan formas geométricas y flores, así como animales y abstracciones. Libera al gato salvaje que llevas dentro: los estampados de animales están de moda. Además, puedes añadir accesorios a tu diseño. Unos polvos brillantes quedarán genial.

LHS Editors’ Advice: Color your undercut bright. In the warm season, use pink, green, yellow shades, in winter – purple, blue, and black. Or, you can color your design different shades to make your hair look even more unique.

Bonitos tatuajes para el pelo

Ahora vamos a hablar de cómo puedes prepararte mejor para este nuevo y fresco look. En primer lugar, elige algunas fotos que te parezcan realmente bonitas y guárdalas en el smartphone. Estas fotos son para tu peluquero, por si te apetece probar algo diferente.

Sinfonía de salmonetes naranjas silvestres

Wild Orange Edgy Symphony

Charli Boell, artista peluquera afincada en Los Ángeles y miembro de la junta directiva de Strands4Trans, ha dado vida a este atrevido corte de pelo naranja, acentuado con un llamativo diseño arco iris. Es perfecto para cabellos gruesos y texturizados, ya que permite un juego de colores espectacular. Hecho a medida para mujeres atrevidas que se deleitan con la singularidad, este peinado garantiza que no sólo entran en una habitación, sino que llegan.

Recorte de color

Colored

Credit photo: instagram.com/thehairstylish

Además, sigue los consejos de tu peluquero. Un estilista profesional siempre es sincero con sus clientes. Por lo tanto, si un peinado en concreto no es adecuado para ti, haz las paces con esta idea.

Recortes de mújol para rubias preciosas

Estos cortes de pelo en rubio hielo y cálido con un mullet texturizado dan un aspecto atrevido pero sofisticado a tus mechones. Ideales para pelo liso u ondulado, combinan bien con personalidades atrevidas. El tono rubio realza su elegancia, mientras que el flequillo extra corto añade un toque atrevido, creando un estilo distintivo para mujeres que lideran con confianza e individualidad.

Pelo en punta

Cuando se trata de afeitarse la cabeza, es aconsejable optar por pasos de bebé en lugar de ir súper extremo a la vez. Entonces sí que arrasarás con este peinado de moda. Además, siempre puedes cortarte más pelo con el tiempo. Por el contrario, si te pasas al corto enseguida, convertirás tu vida en un compromiso.

Rayas laterales arco iris

Rainbow Side Stripe #undercuthairstyles #undercutwomen

Descubriendo lo último en tendencias capilares femeninas, el versátil corte undercut rompe las normas de género. Adecuado para todo tipo de cabellos, revela tu personalidad vibrante. Aunque parece atrevido para el trabajo, sus variados estilos se adaptan a todos los estilos de vida. Requiere valentía, pero el salto a esta tendencia promete un viaje transformador y sin arrepentimientos.