Prendas adecuadas para piernas delgadas

 

Algunas de las características que definen el tipo de cuerpo de toda persona, son el tipo de silueta y sus proporciones. Conocer estas características es de gran importancia ya que a partir de ellas será más sencillo determinar qué prendas serán adecuadas y cuáles no.
 
En esta oportunidad hablaremos de las prendas más adecuadas para equilibrar visualmente las piernas finas o delgadas.Si este es tu caso, estas prendas te ayudarán.
1. Pantalones de bota ancha: Este tipo de pantalones son más anchos desde la rodilla hacía abajo. El corte de estos jeans disimula la delgadez. Asegúrate de que te queden ajustados a la altura de los muslos si no quieres correr el riesgo de verte aún más delgada (o). 
 
2. Ropa con estampados y colores llamativos: Los pantalones de colores brillantes, así como azules o grises, añadirán volumen a tus piernas. Así mismo, los estampados harán que cualquier parte de tu cuerpo se vea más grande, así que intenta usar prendas inferiores con patrones florales, círculos y rayas horizontales. 
 
3. Vestidos y faldas a la mitad del muslo: Este tipo de prendas debe alcanzar el punto más voluminoso de tu pierna para que se vea más grande. El largo usual de la falda son 5 cm arriba de la rodilla. Te recomiendo usar este tipo de falda con botas para acentuar la parte más gruesa de tu pierna.
 
4. Zapatos pequeños: Evita los zapatos grandes y mejor elige unos delgados y livianos, como flats, o unos que hagan que tu pierna resalte, como los tacones.
 
 
 
 

Evita 

Los pantalones tipo skinny, faldas y vestidos tipo A muy amplias, ya que este tipo de prendas solo resaltarán tus piernas.