Prendas básicas para hombre

Combinar prendas y crear diversos looks será más sencillo si cuentas con ciertas prendas básicas en tu guardarropas. 

Existen algunas prendas básicas infaltables en todo guardarropa masculino.
1. Camisa blanca: Es un básico unisex. Y para un hombre gana mayor importancia ya que es recomendable adquirir varías de estas con distintos tipos de cuello y mangas. Es apropiada para cualquier tipo de ocasión, bien sea algo formal, informal, de día o de noche. Tan versátil que la puedes usar tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta.
2. Blazer: Es otra de las prendas infaltables en el guardarropa femenino y masculino. Puedes adquirirlo en todos los colores, negro, azul, gris. Es una prenda imprescindible. Puedes usarlo para todo tipo de ocasión, formal, semiformal, informal.
3. Pantalones: Es necesario que inviertas en una colección de pantalones que incluya tanto jeans como pantalones de estilo formal, en diferentes telas y ¿por qué no?, diferentes colores. Te serán muy útiles para llevar al trabajo, reuniones o también para utilizar en un universo casual.
4. Cinturón:  Que en tu guardarropa nunca falte un cinturón negro y uno marrón. No hace falta llenarse de cinturones innecesarios. Con dos es más que suficiente.
5. Zapatos: Los deportivos, unos Oxford lisos, mocasines, botas casuales y un par de zapatos monks son algunos de las opciones infaltables en el guardarropa de todo hombre.
 
 
 
 
¿Cómo combinar éstas prendas?
 
El negro, el gris, el beige y el blanco son colores neutros que te servirán de comodín, y no pueden faltar en tu guardarropas ya que combinarán muy bien con la mayoría de colores y entre sí.
Usa prendas de color negro en eventos formales y empléalo como color complementario para resaltar la tonalidad de otro color. Recuerda poner el color negro en la parte que menos quieras resaltar ya que este color neutralizará cualquier inestetismo.
Intenta combinar el blanco con cualquier color de la paleta cromática, así conseguirás un look sofisticado y diferente.