Sentirse Bien es Verse Bien

Dentro de todas las características de la Imagen Personal, también está la de cuidar nuestro cuerpo para sentirnos bien con nosotros mismos, ya sea para vernos más guapos, bajar de peso, llevar una vida más sana o simplemente porque queremos cambiar nuestros hábitos.
 

 

Debemos recordar que todo cambio de hábito, ya sea en la alimentación, en comenzar a hacer ejercicio, y en salirnos de esa «zona de confort» requiere de constancia y dedicación. 

 

 

En el caso de las dietas, no existe una sola que sea milagrosa y te haga perder 10 Kg en un mes. En Estilando te damos algunos tips para que pierdas peso de manera saludable y sin hacerle daño a tu cuerpo:

 

 

–  Que cada comida sea balanceada.
– Pon atención a las porciones.
– Toma mucha agua.
– Sáciate de alimentos ricos en fibra como frutas y verduras.
– Trata de comer 4 o 5 veces al día, así permanecerás lleno y evitarás la ansiedad.
– Aporta más calorías a tu cuerpo al principio del día y evítalas al finalizar la tarde.
– Evita dulces y grasas.
– En el caso de las grasas, mejor consume grasas naturales como el aguacate, el aceite de oliva o de coco, y en el caso de los dulces intenta cambiarte al chocolate negro, te ayudará a la digestión y te ayudará a evitar comer más por su sabor amargo.

 

En cuanto al ejercicio que es otro hábito excelente para nuestra salud, no sólo para perder peso, sino también para activar el metabolismo y sentirnos bien durante todo el día, es importante empezar con una rutina suave, incluso salir a caminar o a trotar por 20 minutos al día hasta que creemos el hábito y nuestro cuerpo nos lo empiece a pedir.

 

 

Todo el cuestión de poco a poco ir creando nuevos hábitos más saludables que nos hagan sentir mejor. Qué tal si lo intentamos con nuestros amigos también? comparte este blog con las personas que te gustaría crear nuevos hábitos para sentirte bien, porque recuerda que sentirse bien, es verse bien.