ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

ESTILISMO AL VESTIR

No te preguntes más si te queda bien. A partir de un proceso sistemático, no subjetivo, alineo tu imagen a tus objetivos personales y/o profesionales. Por medio de tu análisis de proporciones y silueta corporal, te enseño cuáles son las prendas de vestir y complementos más adecuados para potenciar tus cualidades o neutralizar inestetismos. Y esto no es todo! trabajaremos también el estilo para los diferentes ámbitos (formal, formal – casual, informal, fin de semana, playa etc.) dándote la seguridad y la confianza de que te sientas a gusto en todo momento.

Te entrego un dossier/guía didáctico personalizado para tu uso.

VISAGISMO

¿Qué corte o peinado te favorecen? ¿Cuál es tu maquillaje ideal? ¿Cómo debes llevar la barba, el bigote y las patillas?, ¿Como puedes cuidar tu piel?

Partiendo de tu objetivo de imagen a transmitir y según la forma y características de tu rostro, te daré todas mis sugerencias acerca de estilos de cortes, peinados, color, opciones de maquillaje o formas de barba, tipos de complementos, marcos de gafas, aretes o sombreros. Haremos también una sesión de automaquillaje fácil y rápido para el día a día y te daré tips para el cuidado de la piel.

Te entrego un dossier/guía didáctico personalizado para tu uso.

TEST DE COLOR

¿Te han preguntado alguna vez si estas enfermo(a) o cansado(a) cuando en realidad te encuentras bien? Puede ser que no llevas el color adecuado.
Con la colorimetría o estudio de color, conseguirás saber cuáles son los colores que más te favorecen y los que no tanto. Te enseño a identificar qué imagen transmites con cada color y a combinar las diferentes tonalidades para realzar tu belleza e imagen de acuerdo a tus objetivos diarios, pues un día querrás transmitir más cercanía y accesibilidad o más distanciamiento y seriedad. Aprenderás a usar los colores a tu favor.

Te entrego un dossier/guía didáctico personalizado para tu uso.

FONDO DE ARMARIO

¿Quieres sacarle mejor provecho a tu closet? Te enseño el arte de hacer combinaciones exitosas.

Te indico qué tipo de prendas y complementos deberías tener con base a tus objetivos para que logres el mayor número de combinaciones posibles con pocas prendas. Resolveré tus dudas sobre qué ponerte, ahorrándote tiempo, dinero y frustración. Proponiéndote los looks más adecuados para vestir con seguridad y confianza.

Te entrego un dossier/guía con un esquema de familias y sub familias de looks para tu día a día. Este servicio necesita un Análisis previo de Estilismo y Test de Color.

ANÁLISIS DE GUARDARROPA

¿Estas dentro del porcentaje de las personas sólo utilizan el 20% de la ropa que tienen su closet? Te llevaré a que utilices el 80 % optimizando tu closet, rentabilizando tus prendas y complementos, ahorrándote tiempo, dinero y espacio.

Tiempo: Con las técnicas que te voy a enseñar aprenderás a vestirte mucho más fácil y rápido. Dinero: Comprarás de forma más estratégica y con sentido. Espacio: Abrirás tu closet y podrás ver todo su contenido para que te vistas con más gusto.

Esta sesión será en tu closet, analizaremos las prendas de vestir, complementos y accesorios, dándote ideas de cómo organizarlo, para que tengas todo a la vista.

COMUNICACIÓN POR MEDIO DE LA EXPRESIÓN CORPORAL

Tu expresión corporal define tu personalidad aún sin hablar. La comunicación No Verbal equivale al 93% de lo que comunicamos, sólo un 7% equivale a las palabras. Somos vistos, antes de ser escuchados.

Te daré las pautas necesarias para que  armonicemos tu imagen externa con tu expresión corporal y actitud, todo esto alineado a tus objetivos.

PROTOCOLO Y ETIQUETA

El comportamiento y la actitud son el resultado de lo que transmitimos desde el interior y el exterior de lo que somos.
Para que asegures cumplir tus objetivos, trabajaremos pautas de comportamiento, actitud, el saludo, dar la mano correctamente, despedirse, el tono de la voz, comportamiento en la mesa, entre otros.

PERSONAL SHOPPER

¿Inseguridad, dudas, frustración, compulsividad, miedo a gastar dinero en prendas poco funcionales, poca creatividad al realizar tus looks? Te ayudaré a tomar las mejores decisiones.

Partiendo del Análisis de tu guardarropa, Estilismo en el Vestir, Test de Color y fondo de armario, te acompaño a adquirir prendas, proponiéndote las piezas más adecuadas según tu presupuesto y objetivos.
Durante el servicio te voy enseñando el qué, cómo comprar y por supuesto cómo combinarlo.

ACOMPAÑAMIENTO DE PELUQUERÍA

Asegura que tu nuevo look quede tal y como te aconsejé.
Partiendo de un análisis previo de la forma y características de tu rostro, y tu objetivo de imagen a transmitir, lograremos que tu look y/o color quede como el que te recomendé.