De vendedor de moda a Personal Shopper

«Si estás aquí, es porque quieres hacer de tus ventas un momento más ameno y sobre todo rentable. 

Abrí este curso porque sé lo que sienten nuestros clientes al momento de salir de compras y no encontrar nada, gastan un montón de horas, dinero y al final compran lo que no es, o simplemente quedan frustrados y/o terminan sin comprar nada. 

También pasa que muchos vendedores de moda solo están interesados en vender, entonces no asesoran al cliente con criterio y objetividad, perdiendo de esta manera ventas y confianza.

Si eres un vendedor de moda, tienes conocimiento e interés por las tendencias y estilos, tienes un buen sentido de la estética y el gusto, capacidad de relacionarte con las personas, eres entusiasta y proactivo(a),  te gusta ayudar a las personas, tienes una imagen y un look diferenciador que genera recordación e inspiración y además tienes excelentes habilidades de comunicación y buen ojo para los detalles, este curso es ideal para tí.

Dirigido a:

  • Las personas que quieren actuar con criterio y objetividad cuando van de compras.
  • Quienes quieren aprender cómo ahorrar tiempo y dinero cuando van de compras
  • Asesores comerciales y vendedores de tiendas o empresas de moda.
  • Líderes de empresas de moda y vestuario.

Duración

12 horas de actividades de aprendizaje, distribuidas en cuatro unidades

Modalidad

Virtual autónoma

Objetivo del curso

Promover la apropiación de diversas herramientas del estilismo y el personal shopper, para mejorar la efectividad en las ventas de vestuario, complementos y accesorios.

Contenidos

El curso virtual está organizado para cursarse en 12 horas de trabajo autónomo en plataforma, estas horas están distribuidas en 3 módulos de aprendizaje:

Estilismo en el vestir

Estar en capacidad de analizar la imagen de una persona a partir de su cuerpo y de corregir siluetas e inestetismos por medio de la indumentaria y los complementos.

Fondo de armario

Estar en capacidad de aprender y enseñar a realizar diferentes combinaciones por medio del esquema de familias y subfamilias, según el perfil y el estilo.

Personal Shopper

Tener las herramientas necesarias para asesorar el shopping de un cliente teniendo en cuenta su estilo, gusto, y presupuesto. Así mismo hacer la venta desde la objetividad y no desde la subjetividad.